Quique Setíen desea ganar la Champions con el Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, señaló este miércoles que alguna vez ha soñado con ganar la Liga de Campeones y enseñarla en su pueblo (Liencres, Cantabria) entre vacas.

«Ya se lo he dicho a los jugadores: que yo tengo mucha prisa y que no tiempo que perder. Y que me gustaría ganar o la Champions o LaLiga, y si puede ser las dos, mucho mejor, evidentemente. Claro que lo he soñado, y pasearme por Liencres, con la vacas, con la Copa, ¡eh!, con la Champions por allí, enseñándola», dijo el técnico sonriendo, en una entrevista a TV3.

El entrenador, confinado en su casa, atendió a la televisión autonómica catalana en una entrevista que emitirá esta tarde pero que ofreció un avance en sus redes sociales.

Setién ya apareció ayer en los medios del club, cuando dirigió una reunión telemática con sus jugadores, y fue el único que adornó el entorno, ya que apareció en la pantalla con una fotografía de un lugar paradisíaco, con palmeras detrás suyo.

Setién acaba contrato dentro de un año y medio (junio del 2021), cuando finaliza el mandato del presidente Josep Maria Bartomeu, y tiene otro prorrogable que deberá negociar con el nuevo mandatario. Dijo hoy que espera cumplirlo todo e, incluso, renovarlo.

Messi recibe su octavo 'Pichichi', "Es un honor estar en la historia"

El argentino reconocoió que para él es una "locura" superar a Telmo Zarra

Real Madrid derrota al Sevilla con golazo de Vinícius | VIDEO

El conjunto blanco se alejan en la cima del futbol español

Con Guardado y Lainez, Betis derrota al Levante

Ambos mexicanos vieron acción en la contundente vitoria de su equipo

El futbol se juega demasiado y mal: Carlo Ancelotti

El entrenador del Real Madrid comentó que los jugadores se cansan física y mentalmente, por eso suele haber pobre espectáculo

NOTICIAS