Puyol y Gasol se unen a la campaña del Barcelona contra el Covid-19

Barcelona.- El Barcelona lanzó este martes una nueva iniciativa solidaria, un vídeo titulado Hoy luchamos, mañana disfrutaremos, que tiene como objetivo enviar un mensaje de esperanza y optimismo ante la crisis global del coronavirus y que cuenta con la participación del jugador de la NBA Pau Gasol y el excapitán azulgrana Carles Puyol, entre otros.

En dicho vídeo, que fue compartido en todos los canales oficiales del club bajo el lema #TotsUnitsFemForça (todos unidos hacemos fuerza), se puede ver a personalidades del entorno culé entonando el himno del Barcelona en signo de gratitud y reconocimiento a los profesionales que están luchando contra la Covid-19.

“Son tiempos, también, de creer que la lucha y los sacrificios de hoy por una causa común no durarán siempre y que algún día se volverá a disfrutar de la vida que ahora debe pararse a causa del coronavirus, al igual que se volverá a disfrutar del fútbol y del Barcelona», afirmó el club.

Otros deportistas que se sumaron a la iniciativa fueron el exfutbolista Gary Lineker, los jugadores del primer equipo de fútbol Ansu Fati y Sergi Roberto o los capitales de las secciones de balonmano, Victor Tomàs, hockey patines, Aitor Egurrola, fútbol sala, Sergio Lozano, y fútbol femenino, Alèxia Putellas.

Junto a ellos, socios de todos los rincones del mundo y personalidades de otras disciplinas, como el cantante Miki Puig y el campeón de MotoGP Jorge Lorenzo, pusieron voz a una versión del himno del Barcelona interpretada a piano por Ángel Lardin Meler, uno de los técnicos de sonido de Barça Studios.

“El Barsa quiere hacer llegar su mensaje a todo el mundo y aprovechando su fuerza y que es el primer club deportivo en el ámbito digital, con una audiencia potencial de más de 300 millones de seguidores a nivel global», concluyó el club.

COI respeta boicot diplomático de EU a los Juegos de Pekín 2022

La tensiones entre los políticos norte americanos y chinos están a flor de piel, y el evento podría verse perjudicado

Así han sido los roces de Checo Pérez y Charles Leclerc en la Fórmula 1

El caso más reciente se dio en el Gran Premio de Arabia Saudita

México lideró ocho disciplinas en los Panamericanos Junior de Cali 2021

Tiro con arco y clavados una vez más demostraron ser el fuerte de la delegación

'Checo' Pérez, a un año de su primer triunfo en la Fórmula Uno

Hace 365 días el mexicano dio la gran campanada en Sakhir, con la que se ganó el asiento en Red Bull

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS