Felipe Gallegos se muestra positivo ante la situación

FOTO: CLUB SAN LUIS

Consciente de que la pandemia que se atraviesa, es un tema delicado, Felipe Gallos, resaltó la delicadez de dicho virus, aunque confía en ganar este partido, que sin duda es el más importante hasta el día de hoy.

Te recomendamos: Un mes sin futbol en México

Obviamente que me encantaría ir a entrenar, jugar, hacer actividades relacionadas con el futbol, pero no se puede por el virus y hay que ser responsables ya que es algo delicado”, dijo el mediocampista de San Luis.

“Hoy en día hay otra necesidad que ese virus a nivel mundial, entonces a lo mejor nosotros queremos seguir el torneo, jugar, pero ahora hay un partido más importante que se está jugando y es el de la salud, hay que ser conscientes, a lo mejor dejamos de lado ir al estadio cada 15 días, jugar de visita, de local, pero debemos ganar el más importante que es este y lo haremos todos juntos desde casa”, añadió

De igual manera, habló sobre la manera en que vive la cuarentena, misma que aseguró disfruta pues pasa más tiempo con su familia: “Tranquilo, estando acá siguiendo las indicaciones de las autoridades y del club. La verdad es que esto también me ha servido para pasar más tiempo con mis hijos y mi mujer, disfrutarlos más porque muchas de las veces estas fuera y no estás todo el tiempo que quisieras así que hay cosas buenas”, señaló.

Sobre la reanudación de la Liga, el chileno no se desespera, aunque se prepara para los diferentes escenarios que se pintan para el Clausura 2020.

“Hay pros y contras, porque nosotros, cada jugador quiere jugar una liguilla, dar una buena sensación en el cierre de torneo, estamos ahí a un punto de clasifica, pero también sabiendo que no depende de nosotros, sino de las autoridades, así que si no se puede debes apoyar en otras facetas, a lo mejor dicen a finales de mayo pero no se sabe, puede que el tema siga, aumente, es una incertidumbre saber cuándo se reanudará de nuevo el torneo, hay tantas fechas o prácticamente se termina, pero hay que esperar. Mientras tanto ser profesional, constante, no estamos de vacaciones, el torneo se va a reanudar y no debemos de mantener bien físicamente, alimentarnos adecuadamente, estamos entrenando por videollamada con el cuerpo técnico, entonces eso también nos ayuda a que estemos bien y no perder el ritmo de competencia que es lo que suele suceder cuando dejas de jugar”, remató.

Santos vs San Luis, en vivo repechaje 'Grita México' A21

Con gol de Preciado, lo gana Santos Laguna

Repechaje: Santos vs San Luis, todo lo que tienes que saber

Los Laguneros buscarán avanzar a los cuartos del final a costa de los Tuneros en la cancha del TSM

San Luis no se convirtió en Club de Cuervos por falta de apoyo

El periodista David Medrano reveló que todo estaba listo para la venta, pero al final no logró a suceder

Fernando Piñuelas se perderá el Repechaje del Grita México A21

El futbolista del Atlético de San Luis sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior

NOTICIAS