Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2020 - 12:45

┃ ESTO

Captura

Las reacciones tras el rumor de la desaparición de la Liga de Ascenso no paran. Esta vez fueron las esposas de los futbolistas las que se manifestaron a través de un video en redes sociales. En general, piden que no desaparezcan su principal fuente de ingresos, misma de la que dependen muchas familias y muchos menores de edad, bebés, etc.

“Alzamos la voz no sólo por nuestras familias, sino por todas las familias que dependen del Ascenso. De los directores, cuerpo técnico, médicos, jardineros y personal de seguridad, que nos ayudan a mantener un estadio limpio y seguro”, comentan entre varias en un emotivo video.

En el mismo archivo multimedia, las esposas hacen énfasis en los sacrificios que hicieron para acompañar a sus esposos y mantenerse juntos por el mismo sueño: ascender.

 

 

“Hace algunos años, esos sueños se convirtieron en mis sueños, y dejamos todo para perseguirlos. Vivimos en muchas ciudad diferentes, cambiamos a nuestros hijos hasta cinco veces de escuela”, añaden.

Ellas no son ajenas a la pasión, emoción y dolor que genera ganar o perder un partido relevante, sobre todo si en juego está un mejor futuro en la Primera División. Lamentan que hoy les quieran arrebatar esa ilusión.

“Pasamos momentos importantes solos. Gritamos los goles y celebramos las atajadas en cada estadio. Hemos grabado a nuestros hijos para una porra para papá y rezamos para conseguir el deseado ascenso que hoy nos quieren quitar”, señalan.

Si bien no hay una versión oficial que diga que el Ascenso desaparecerá, ellas acusan que es sólo por los intereses de unos cuantos por lo que no quieren más la Liga de Plata.

“Quieren desaparecer nuestros sueños y la economía de cientos de familia. Hoy, nuestro futuro está por debajo de los intereses personales de sólo unos cuantos”, finalizan.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí