En Arizona tienen todo listo para iniciar los juegos de MLB

Phoenix.- Doug Ducey, gobernador de Arizona, dice que su estado está dispuesto a recibir a los 30 equipos del beisbol profesional de las Grandes Ligas en el momento en que lo permitan las condiciones de salud pública.

Las Grandes Ligas aplazaron la temporada debido a la pandemia de coronavirus, pero el informe del republicano Ducey podría conducir al comienzo del campeonato en estadios vacíos.

Tener a todos los equipos en el área de Phoenix es uno de las posibilidades que examinan las mayores, los equipos, los jugadores, y los profesionales de la salud.

En esa área hay 10 campos de entrenamiento de primavera más el Chase Field de los Diamondbacks de Arizona, con techo retráctil, además de varias instalaciones universitarias.

Ducey indicó que «Arizona, en el momento adecuado, tiene una mentalidad muy abierta para albergar cualquier cosa que el estado quiera de las Grandes Ligas».

El gobernado de Arizona reiteró que «tenemos el espacio hotelero. Todos queremos asegurarnos de que las medidas y los datos sobre la seguridad de la salud sean correctos antes de avanzar».

En otro orden de ideas, Major Baseball Baseball (MLB) también informaron este martes que están recortando el salario del personal ejecutivo en un 35 por ciento para este año debido al impacto del coronavirus.

Recordó que está garantizando cheques de pago a sus empleados de tiempo completo de su oficina central hasta mayo.

Manfred dijo que «como resultado de estos desarrollos, me complace estar en condiciones de asegurar que todos los empleados que recibieron cheques de pago regulares en abril continúen recibiéndolo hasta el 31 de mayo».

La temporada debió haber comenzado el 26 de marzo, y los equipos acordaron adelantar 170 millones de dólares a los jugadores con salario durante los primeros 60 días de la temporada.

Como parte del acuerdo, los jugadores acordaron renunciar a las reclamaciones por el resto de su salario de aproximadamente 4,000 millones si no se juegan los partidos.

MLB: ¿Quiénes son los jugadores elegidos para el equipo All Star 2021?

Los aficionados de las Grandes Ligas votaron para elegir a los mejores elementos de la temporada 2021

¿Qué jugadores podrían entrar al Salón de la Fama de MLB en 2022?

La papeleta para llegar a Cooperstown cuenta con grandes nombres rumbo a 2022

MLB: Cleveland Guardians, el nuevo nombre de los Indians

Después de mucha polémica por términos raciales para algunas, personas. el equipo termino por cambiar de identidad

MLB: ¿Quién es Julio Lugo, el expelotero fallecido a los 45 años?

Las Grandes Ligas se pusieron de luto tras darse a conocer la muerte del dominicano Julio Lugo por presuntamente un ataque al corazón

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS