Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2020 - 13:36

┃ Alejandro Alfaro

America

POR ALEJANDRO ALFARO

Finalmente la reducción de salarios llegó a América. Los jugadores del plantel recibirán una “reducción importante” en su sueldo, tal como fuentes confirmaron a ESTO.

La medida fue tomada de manera interna y decidió no hacerse de dominio público al tener como finalidad principal el apoyo a los trabajadores del club.

Cabe mencionar que al igual que en otras instituciones que desde hace unas semanas aplicaron las reducciones en el sueldo de los futbolistas, en Coapa se harán los ajustes correspondientes más adelante para compensar los recortes temporales.

América se había mantenido como uno de los pocos clubes sin accionar en lo económico durante la contingencia por el Covid-19, pero ahora es uno más de los que implementaron medidas a fin de favorecer a las finanzas del club y los que forman parte de él sin percibir los mismos salarios que la plantilla.

De tal forma, los Millonetas ponen su granito de arena y al igual que el resto de la Liga, están a la espera de conocer el futuro definitivo del Clausura 2020.