Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2020 - 17:12

┃ Brian Sales

Captura de Pantalla 2020-04-15 a la(s) 17.07.46

POR BRIAN SALES

En Europa no se quedan atrás. Mientras en México se cuenta con la eLiga MX, del otro lado del charco todos están expectantes por la Stay and Play Cup, torneo organizado por EA Sports, compañía desarrolladora del FIFA 20, el juego más popular de futbol en el mundo. En uno de los duelos más llamativos de la fase previa, el Valencia y Manu Vallejo quedaron fuera frente a Jesper Karlstrom, sueco que milita y representa al Djurgardens IF del mismo país. 5-2 fue el marcador final que no benefició al futbolista español. Con su triunfo ahora se medirá a Achraf Hakimi, del Borussia Dortmund.

En otro de los choques que llamó la atención fue la goleada de Jesper Lindstrom, futbolista sueco que le pasó por encima 8-2 a Saif Khaoui, del Marsella. Gracias a este resultado se enfrentará ahora a César Azpilicueta, del Chelsea.

Uno de los duelos más parejos de la fase previa fue entre Mohamed Ihattaren, del PSV, y Nabil Bahoui, futbolista del AIK. Sin embargo, fue otra vez el sueco el que avanzó por marcador de 4-2 y se medirá en los octavos de final a Phil Foden, del Manchester City.

En el último compromiso de clasificación, Mohamed Daramy, del FC Copenhague en la liga danesa, y Nikolai Alho, futbolista finlandés. Sin embargo, el danés dejó sin opción a su rival y se coló en la siguiente fase, donde se verá cara a cara con Sergiño Dest, del Ajax.

Ahora es turno de ver la fase que todos estaban esperando, donde el Liverpool, el Real Madrid, el Borussia Dortmund, el Atlético de Madrid y el Tottenham aguardan pacientes sus participaciones.

 UN LLAMADO DESESPERADO PARA QUE NO DESAPAREZCA EL ASCENSO 

 

PRÓXIMOS DUELOS 

Chelsea vs Brondby
PSG vs As Roma
Borussia Dortmund vs Djurgarden
Real Madrid vs Liverpool

RESULTADOS
Marsella 2-8 Brondby
Valencia 2-5 Djurgarden
PSV 2-4 AIK
FC Copenhagen 3-0 HJK Helsinki

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí