La ATP congela ranking por coronavirus

La ATP aclaró que el período de suspensión de la competición debido a la crisis del coronavirus no computará en las respectivas clasificaciones del circuito, por lo que el serbio Novak Djokovic, actual número uno, no acumulará semanas en el liderato como líder del circuito hasta la vuelta de la actividad.

Así, el ranking masculino tanto en individual como en dobles quedan congelados y, por tanto, también el recuento histórico de semanas como número uno. Queda estancado desde el pasado 16 de marzo, cuando se publicó la clasificación por última vez, antes de la suspensión de los torneos.
 ¿Qué medidas tomar si viajo en bici? 
En el momento de la competición el serbio Novak Djokovic ocupaba el primer lugar con 10.220 puntos y Rafael Nadal segundo con 9.850.

El balcánico, sin embargo, tendrá que esperar a la vuelta a las canchas para dar alcance al estadounidense Pete Sampras en el segundo puesto de la clasificación histórica.

El suizo Roger Federer es el líder hasta ahora con 310 semanas como número uno, seguido de Sampras con 286. Djokovic es tercero con 282 mientras Nadal es sexto con 209 por detrás de los estadounidenses Ivan Lendl (270) y Jimmy Connors (268).

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Alexander Zverev manda mensaje a la afición mexicana

El vigente campeón de Acapulco ya quiere regresar a México y estrenar el nuevo estadio del AMT

WTA sigue preocupada por el polémico caso de Peng Shuai

Steve Simon, el presidente la WTA, se puso en contacto con la tenista china, pero consideran que las respuestas son influenciadas

Tennis Showdown: Renata Zarazúa estará presente

La mexicana se mostró muy contenta por forma parte de la exhibición que se disputará en marzo del próximo año en la Arena CDMX

Stefanos Tsitsipas fue operado del codo, ¿Se pierde Australia?

El tenista griego compartió en redes sociales una foto tras salir de su cirugía

NOTICIAS