Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2015 - 8:55

┃ ESTO

nota-box-abner-lopez

TIJUANA, BC.- El mexicano Ábner López debutará en Estados Unidos el próximo 24 de enero contra el ruso Aik Shaknazaryian. El escenario es el 1stBank Center en Bloomfield, Colorado, y va en el respaldo de la cartelera que estelarizará un tercer combate entre los estadounidenses Brandon Ríos y Mike Alvarado.

La contienda de “Jaeger” López, de 24 años, contra Shaknazaryian se firmó a ocho rounds, en peso pactado de 143 libras, Ábner, sonorense avecindado en Tijuana, tiene 21-4, 19 nocauts, y es representado por el tetracampeón mundial Érik “Terrible” Morales. Ahora, aunque estará en una salida riesgosa, tendrá la gran oportunidad de tener acción en la tv norteamericana en el inicio de su proyección internacional.

El “Jaeger” López tuvo inicio triunfal este 2015 al vencer el pasado sábado en el segundo round al colombiano David Mosquera, en Tijuana. “Ábner tiene cualidades para ser campeón del mundo. Se prepara con el entrenador Fernando Fernández en el gimnasio de la Zona Norte”, comentó Érik Morales.