Riesgoso pleito para Ábner López con oponente ruso

TIJUANA, BC.- El mexicano Ábner López debutará en Estados Unidos el próximo 24 de enero contra el ruso Aik Shaknazaryian. El escenario es el 1stBank Center en Bloomfield, Colorado, y va en el respaldo de la cartelera que estelarizará un tercer combate entre los estadounidenses Brandon Ríos y Mike Alvarado.

La contienda de “Jaeger” López, de 24 años, contra Shaknazaryian se firmó a ocho rounds, en peso pactado de 143 libras, Ábner, sonorense avecindado en Tijuana, tiene 21-4, 19 nocauts, y es representado por el tetracampeón mundial Érik “Terrible” Morales. Ahora, aunque estará en una salida riesgosa, tendrá la gran oportunidad de tener acción en la tv norteamericana en el inicio de su proyección internacional.

El “Jaeger” López tuvo inicio triunfal este 2015 al vencer el pasado sábado en el segundo round al colombiano David Mosquera, en Tijuana. “Ábner tiene cualidades para ser campeón del mundo. Se prepara con el entrenador Fernando Fernández en el gimnasio de la Zona Norte”, comentó Érik Morales.

Roman Reigns se retira momentaneamente por padecer Leucemia

El miembro de The Shield dio el anuncio entre lágrimas al inicio de RAW

Blue Panther celebra 40 años de carrera con victoria

El equipo del "Maestro lagunero" se impuso a Máscara Año 2000, Sansón, Cuatrero y Forastero

"Canelo" se defiende ante comentarios de Mayweather

El boxeador mexicano aclaró que no le importan las reacciones del estadounidense

Abanderan en CONADE a selección de Kickboxing

La delegación mexicana está conformada por 120 atletas que participarán en un torneo con selecciones nacionales de 17 países,

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS