Riesgoso pleito para Ábner López con oponente ruso

TIJUANA, BC.- El mexicano Ábner López debutará en Estados Unidos el próximo 24 de enero contra el ruso Aik Shaknazaryian. El escenario es el 1stBank Center en Bloomfield, Colorado, y va en el respaldo de la cartelera que estelarizará un tercer combate entre los estadounidenses Brandon Ríos y Mike Alvarado.

La contienda de “Jaeger” López, de 24 años, contra Shaknazaryian se firmó a ocho rounds, en peso pactado de 143 libras, Ábner, sonorense avecindado en Tijuana, tiene 21-4, 19 nocauts, y es representado por el tetracampeón mundial Érik “Terrible” Morales. Ahora, aunque estará en una salida riesgosa, tendrá la gran oportunidad de tener acción en la tv norteamericana en el inicio de su proyección internacional.

El “Jaeger” López tuvo inicio triunfal este 2015 al vencer el pasado sábado en el segundo round al colombiano David Mosquera, en Tijuana. “Ábner tiene cualidades para ser campeón del mundo. Se prepara con el entrenador Fernando Fernández en el gimnasio de la Zona Norte”, comentó Érik Morales.

Chávez y Travieso se volverán a subir al ring por buena causa

Las leyendas del boxeo mexicano protagonizarán el tercer combate de exhibición el 25 de septiembre

Dominik Mysterio debutará contra Seth Rollins en SummerSlam

El hijo de Rey Mysterio tendrá su primera lucha profesional en un PPV de la WWE

Sergio 'Maravilla' Martínez promete gran regreso

A los 45 años de edad, el boxeador argentino se alista para volver al ring, con su mismo estilo que lo llevó a ganar grandes combates

La Lucha Libre regresa a la Ciudad de México

El próximo sábado se realizará la primera función de lucha libre en cuatro meses en la capital mexicana

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<