La Liga Premier se cancela

Las bajas de los torneos en el balompié mexicano continúan. Este viernes el Comité Ejecutivo de la Liga Premier anunció que dicho torneo se cancelará tras el paro que se vive por el coronavirus: “Se determinó que la Fase de Calificación de la Temporada 2019-2020 de esta Liga, se dé por concluida, derivado a la situación sanitaria que vive el país y el mundo por el COVID-19”, escribieron en un comunicado.
Sin embargo, dejaron claro que la Final se disputará: “De acuerdo a las indicaciones de las Autoridades de Salud del Gobierno Federal, cómo y cuándo se desarrollará la Fase Final de dicha temporada para obtener a los clubes campeones de ambas series”, explicaron.
Cabe señalar que antes de que se detuviera toda actividad, se disputaron 25 fechas de 30 planeadas, todas en la Serie A, donde el Deportivo Tepa quedó como líder con 62 puntos, lo que le da ventaja para unirse a la Liga de desarrollo, mientras que en la Serie B realizaron 23 de 30 jornadas, en la que los Mineros de Zacatecas junto a los Aguacateros de Urupan igualan en puntos 48 tantos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

¿Qué cantera forjó al mejor? Pumas a Hugo Sánchez o Atlas a Rafa Márquez

La discusión por la mejor cantera entre Pumas y Atlas comienza desde los dos referentes históricos de ambas instituciones

Liga MX: Gallito Vázquez deja al Toluca

Los Diablos Rojos anunciaron su segunda baja para el torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Coronavirus ómicron: 13 futbolistas en Portugal dan positivo a la nueva variante

Los test efectuados por el INSA sugieren que los 13 casos del Belenenses están relacionados con la variante ómicron

¿Qué es el Súper Balón de Oro y por qué se ha otorgado solo a un jugador en la historia?

En 1989, la revista France Football entregó el único Súper Balón de Oro

NOTICIAS