Jugadores y directivos del Parma renunciaron a su sueldo un mes

Los futbolistas del Parma Calcio y el técnico del equipo, Roberto D’Aversa, renunciaron a un mes de sus sueldos para ayudar al club en este período de crisis económica a causa del coronavirus.

«El Parma Calcio 1913 comunica que ha recibido por parte de su equipo la unánime disponibilidad a la reducción del salario anual, en la cantidad de un mes de sueldo, por la emergencia sanitaria que está impidiendo el desarrollo de la actividad deportiva y causando ya grandes daños económicos al club», informó el conjunto parmesano en un comunicado oficial.

«A la espera de conocer si las condiciones sanitarias del país permitirán reanudar la actividad deportiva en esta temporada, el Parma desea agradecer a su equipo la responsabilidad demostrada en las dificultades de este momento, que requiere sentido común y espíritu constructivo», agrega.

El Parma es el segundo club de la Serie A en alcanzar un acuerdo con sus futbolistas para reducir los sueldos, después de que los jugadores del Juventus renunciaran a sus salarios de marzo, abril, mayo y junio.

La Serie A se encuentra suspendida desde el 9 de marzo, con el Juventus como líder con un punto de ventaja sobre el Lazio, segundo, y nueve sobre el Inter de Milán, tercero.

El Milan cae en picada, volvió a perder en la Serie A

Los de Stefano Pioli suman dos derrotas consecutivas y peligra el liderato

Policía de Italia registra oficinas de Juventus por facturas falsas

De acuerdo con la oficina del fiscal de Turín, la investigación se centra en los movimientos de jugadores en los tres últimos años

Milan deja escapar el liderato de la Serie A al empatar con el Inter

Con 32 puntos, el Napoli es líder del futbol italiano, empatado con el Milan

Johan Vásquez tiene nuevo entrenador; Shevchenko llega al Genoa

La leyenda ucraniana será el encargado de sacar del bache al equipo del mexicano

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS