Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2020 - 11:48

┃ ESTO en línea

campestrini

La preocupación existe. Cuando el rumor salió a la luz, sobre la eliminación definitiva del Ascenso MX y la creación de una Liga de Desarrollo, varios jugadores podrían quedarse sin trabajo y sin su principal fuente de empleo.

Cristian Campestrini, portero del Celaya, sería uno de ellos. El argentino alzó la voz y pidió un poco de consciencia para los altos mandos, los cuales tienen la última palabra, y que piensen en las cientos de familias que serían afectadas. Por un momento, exigió que el negocio quede de lado, aunque prácticamente es algo imposible.

“El Ascenso es lucha, ilusión, trabajo, sueños. Piensen más en las familias, que esto es más que un número o un simple negocio”, expresó para Tyc Deportes.

El cancerbero sudamericano cuenta con 39 años de edad y el nuevo torneo pediría un máximo de 23 años para participar, por lo que quedaría excluido totalmente. Para Cristian, sería una decisión tomada en el peor momento, y recordó la época de pandemia que se vive en el mundo entero.

“Pienso que se debe seguir deliberando entre las autoridades, pero es delicado porque quedan cientos y cientos de familias sin trabajo. Esto más todo lo que se está viviendo a nivel mundial”.
El panorama no luce nada alentador, pero Campestrini aún tiene un poco de esperanza en que la abolición del Ascenso quede cancelada.

“Estamos esperando qué resolución toman, es un tema delicado ya que se quedan sin trabajo muchísimas familias, cuerpo técnicos, cuerpos médicos, utileros, encargados de limpieza, cocineros… ufff ¡mucha gente!, no solo los jugadores, ojalá que no se concrete”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí