Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2020 - 12:02

┃ ESTO en línea

golf

Foto cortesía PGA TOUR

Luego de ser interrumpida la temporada 2019-2020 del PGA TOUR por la pandemia del Covid-19 , el organismo el circuito profesional de golf, dio a conocer sus ajuste ara su calendario para concluir la campaña, así como el inició de la temporada 2020-2021.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El Tour tenía planeado regresar a mediados del mes de mayo, sin embargo ante la crisis sanitaria que vive Estados Unidos, se tiene planeado reanudar las actividades a partir del 8 de junio con el Charles Schwab Challenge en Fort Worth, Texas.

Se confirmó la cancelación del RBC Canadeian Open, evento programado del 11 al 14 de junio, para darle cabida a otros eventos que tuvieron que ser pospuestos.

El circuito informó que los primeros cuatro eventos serán a puerta cerrada, sin la presencia de aficionados, aunque detalló que estarán en constantes comunicación con las autoridades locales y estatales para determinar el nivel de acceso a los seguidores.

Con un total de nueve evento, la gira pretende concluir la temporada 2019-2020, la cula finalizaría con el Tour Championship, a realizarse del 31 de agosto al 7 de septiembre en Atlanta, Georgia.

Con respecto al arranque de la temporada 2020-2021, el Tour anunció un total de 13 torneos oficiales para la primera parte de la campaña, la cual arrancará el 7 de septiembre con el Safeway Open en Napa, California.

Aunado a ello, el circuito informó que se tiene contemplado regresar a China, Corea y Japón, durante el mes de octubre, mientras que el U.S. Open, uno de los cuatro Majors, se celebrará del 14 al 20 de septiembre.

En lo que respecta al Mayakoba Golf Classic en Playa del Carmen fue reprogramado para el 30 de noviembre al 6 de diciembre, con lo que sería el último torneo de 2020.

Andy Pazder, director de Torneos y Competiciones del PGA TOUR agradeció a los organizadores de cada evento por permitir el reajuste del calendario y así disputar el U.S. Open y el Masters de Augusta en otoño.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí