PGA Tour ajusta calendario para 2020 y 2021

Foto cortesía PGA TOUR

Luego de ser interrumpida la temporada 2019-2020 del PGA TOUR por la pandemia del Covid-19 , el organismo el circuito profesional de golf, dio a conocer sus ajuste ara su calendario para concluir la campaña, así como el inició de la temporada 2020-2021.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El Tour tenía planeado regresar a mediados del mes de mayo, sin embargo ante la crisis sanitaria que vive Estados Unidos, se tiene planeado reanudar las actividades a partir del 8 de junio con el Charles Schwab Challenge en Fort Worth, Texas.

Se confirmó la cancelación del RBC Canadeian Open, evento programado del 11 al 14 de junio, para darle cabida a otros eventos que tuvieron que ser pospuestos.

El circuito informó que los primeros cuatro eventos serán a puerta cerrada, sin la presencia de aficionados, aunque detalló que estarán en constantes comunicación con las autoridades locales y estatales para determinar el nivel de acceso a los seguidores.

Con un total de nueve evento, la gira pretende concluir la temporada 2019-2020, la cula finalizaría con el Tour Championship, a realizarse del 31 de agosto al 7 de septiembre en Atlanta, Georgia.

Con respecto al arranque de la temporada 2020-2021, el Tour anunció un total de 13 torneos oficiales para la primera parte de la campaña, la cual arrancará el 7 de septiembre con el Safeway Open en Napa, California.

Aunado a ello, el circuito informó que se tiene contemplado regresar a China, Corea y Japón, durante el mes de octubre, mientras que el U.S. Open, uno de los cuatro Majors, se celebrará del 14 al 20 de septiembre.

En lo que respecta al Mayakoba Golf Classic en Playa del Carmen fue reprogramado para el 30 de noviembre al 6 de diciembre, con lo que sería el último torneo de 2020.

Andy Pazder, director de Torneos y Competiciones del PGA TOUR agradeció a los organizadores de cada evento por permitir el reajuste del calendario y así disputar el U.S. Open y el Masters de Augusta en otoño.

¿Qué necesita Abraham Ancer para entrar al top-10 del golf?

El mexicano se declaró listo para enfrentar el Hero World Challenge que se desarrolla en el Albany Golf Club en Bahamas

PGA: Abraham Ancer subió dos posiciones en el ranking mundial de golf

El tamaulipeco se mantiene como el mejor golfista latinoamericano: Carlos Ortiz cayó cuatro lugares

Tiger Woods vuelve a los campos de golf | VIDEO

Tras nueve meses después de su grave accidente de auto, Tiger apareció practicando su swing en un campo de golf

Pelican Women's Championship 2021: Gaby López finaliza sexta; Nelly Korda se lleva el título

La golfista mexicana María Fassi terminó en el puesto 22 del torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS