Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2020 - 8:10

┃ ESTO en línea

eLiga-MX

POR BRIAN SALES

Dos fechas completas ya pasaron dentro de la E-Liga MX y ya se vio de todo. Desde una desconexión, una goleada, un insulto en televisión nacional y hasta el primer lesionado de un dedo. Con cada encuentro que pasa se confirma el éxito de la iniciativa para entretener a la afición durante la cuarentena. Hoy arrancará la tercera fecha con cuatro partidos el mismo día, algo que se verá por primera vez.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

BRAVOS, A REPONERSE
Tras caer frente a Pumas en la segunda fecha, los Bravos de Juárez intentarán reponer el camino cuando reciban a Morelia en el Olímpico Benito Juárez virtual. Los purépechas lograron dejar atrás la goleada de la primer fecha y ganaron su segundo duelo ante Rayados de Monterrey. César Huerta luce como la esperanza del cuadro michoacano, mientras que Rolán deberá salir al quite por el local.

NECAXA, A DESPERTAR
Un empate y una derrota es el saldo de los hidrocálidos en la E-Liga MX. Cayeron ante Monterrey en la primer fecha y alcanzaron a robarle puntos al Toluca con un empate en la jornada dos. Enfrente tendrán al Atlético de San Luis que navega en la parte alta de la tabla después de dejar en el camino a Cruz Azul y Jonathan Borja.

DUELAZO EN LA FRONTERA
Las Águilas del América deberán hacer un viaje largo virtual para llegar al estadio Caliente y medirse a los Xolos de Tijuana. Tras su primer triunfo, Giovani y los azulcremas llegan con el ánimo a tope, mientras que por los fronterizos ya encontraron estabilidad con González Pirez al mando. Tijuana buscará su primera victoria, mientras que América apunta a lo alto.

ORMEÑO F.C.
Uno de los jugadores que mejor entendió el rol de la E-Liga MX es el delantero poblano, Santiago Ormeño, quien se mantiene invicto con Puebla y transita en la segunda posición de la tabla. Enfrente tendrá a un Querétaro que trató de despertar con Marcel Ruiz, pero que dejó ir el triunfo en los minutos finales del cotejo. Será el primer partido que se juegue a las 22:30 horas.

SAN NICOLÁS NO GANA
Nahuel Guzmán y los Tigres dejaron ir el empate ante las Águilas del América en la última fecha. Esta jornada reciben al Atlas, que está herido tras la derrota ante Puebla. Los de San Nicolás intentarán sumar de a tres por primera vez dentro de la E-Liga MX, aunque la tarea no luce sencilla. Luciano Acosta y compañía ya saben lo que es ganar, por lo que no les resultará complicado repetir la dosis.

CRUZ AZUL BUSCA RESURRECCIÓN
Tras dos intentos fallidos de Jonathan Borja por triunfar dentro de la E-Liga MX, la cúpula cementera decidió darle el mando a Santiago Giménez, canterano de la Máquina y del cual se hablan grandes cosas. Cruz Azul se sitúa en la última posición de la tabla general tra ssu dos descalabros. Ahora se enfrentarán a Santos, rival que perdió en la última fecha, pero que ya demostró su poderío al mando de Raúl Rivero.

PUMAS QUIERE LA CIMA
Los auriazules sorprendieron a todos tras sus primeros dos cotejos con triunfo. Juan Pablo Vigón y Alan Mozo triunfaron en sus respectivos frentes y ahora será tiempo de Luis Fernando Quintana, elemento al que presumen como el mejor del trio felino. Recibirán a Rayados en el Olímpico Universitario virtual, quienes vienen de caer en casa ante el Morelia de César Huerta.

CHIVAS, POR DIGNIDAD
Mucho eco hizo al goleada que recibió el Rebaño Sagrado a manos de Kevin Álvarez y Pachuca. Fueron siete goles los que sufrió el pueblo Rojiblanco y Fernando Beltrán, gamer en turno. Ahora reciben al Toluca que deslumbró con Felipe Pardo y decepcionó con Rosales. El Rebaño aún busca su primera victoria del certamen, mientras que los choriceros apuntan a lo alto.

GOLES GARANTIZADOS
Dos de los mejores equipos dentro de la E-Liga MX se encargarán de cerrar la jornada tres con un duelo épico. León y Pachuca, los hermanos, se verán las caras en un frente donde los goles están garantizados. La Fiera no quiere perder su lugar en la cima y los Tuzos quieren escalar más posiciones para adentrarse en el top cuatro de la clasificación.

VIERNES

F.C. Juárez vs Morelia
14:00 horas
Transmisión: TUDN

Necaxa vs Atlético San Luis
15:00 horas
Transmisión: TUDN

Xolos vs América
21:30 horas
Transmisión: TV Azteca

Puebla vs Querétaro
22:30 horas
Transmisión: TV Azteca

SÁBADO

Tigres vs Atlas
13:00 horas
Transmisión: TUDN

Cruz Azul vs Santos
14:00 horas
Transmisión: TUDN

DOMINGO

Pumas vs Monterrey
14:00 horas
Transmisión: TUDN

Chivas vs Toluca
15:00 horas
Transmisión: TUDN

León vs Pachuca
20:00 horas
Transmisión: TUDN