Dinenno asegura estar fascinado con la Liga MX

El atacante argentino de los Pumas, Juan Ignacio Dinenno, reconoció que es un afortunado por poder competir dentro de la Liga MX, donde, considera, hay talento de gran nivel y se demuestra jornada a jornada. Hizo énfasis en que hay muchos seleccionados nacionales en todos los equipos.

«Muchos equipos tienen jugadores seleccionados tanto a nivel nacional como internacional y eso no suele pasar en las Ligas de este continente. La Liga mexicana hay que tratarla con respeto y creo que lo estoy haciendo», aseguró el atacante de Universidad.

Otra cosa que sorprendió a Dinenno es la infraestructura de los diversos clubes del futbol mexicano. Juan comparó los estadios que hay en méxico con algunos en donde ya le tocó jugar dentro de países como Ecuador, Colombia y Argentina.

«Es una Liga muy competitiva, creo que estoy en una liga de élite, por ahí la palabra se me puede criticar, pero he conocido varios estadios que ni en Colombia ni en Ecuador hay y en Argentina hay pocos», mencionó para Fox Sports.

Aún no hay un panorama claro de cuándo podrían volver a entrenar los felinos, pero Dinenno es uno de los que siempre muestra, a través de Instagram, sus rutinas diarias de ejercicio para tratar de mantenerse en forma.

Pumas ya está en Guadalajara ¿Podrá vencer al Atlas?

Pumas arribó a Guadalajara poco más de 24 horas de su compromiso ante Atlas por la vuelta de las semifinales

Juan Carlos Vera ve más fuerte a Pumas que a los demás semifinalistas

El exjugador universitario confía en el momento anímico que vive Universidad

Pumas tiene gratos recuerdos en el estadio Jalisco

Los universitarios no conocen la derrota en la casa de Atlas desde 2017

Kikín recordó al Pumas Bicampeón, ellos sí ganaron la ida ante Atlas y fue clave

Francisco Fonseca aseguró que el plantel de Universidad de 2004 era una familia, la unión fue lo más importante

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS