Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2020 - 13:23

┃ ESTO

Dinenno

El atacante argentino de los Pumas, Juan Ignacio Dinenno, reconoció que es un afortunado por poder competir dentro de la Liga MX, donde, considera, hay talento de gran nivel y se demuestra jornada a jornada. Hizo énfasis en que hay muchos seleccionados nacionales en todos los equipos.

“Muchos equipos tienen jugadores seleccionados tanto a nivel nacional como internacional y eso no suele pasar en las Ligas de este continente. La Liga mexicana hay que tratarla con respeto y creo que lo estoy haciendo”, aseguró el atacante de Universidad.

Otra cosa que sorprendió a Dinenno es la infraestructura de los diversos clubes del futbol mexicano. Juan comparó los estadios que hay en méxico con algunos en donde ya le tocó jugar dentro de países como Ecuador, Colombia y Argentina.

“Es una Liga muy competitiva, creo que estoy en una liga de élite, por ahí la palabra se me puede criticar, pero he conocido varios estadios que ni en Colombia ni en Ecuador hay y en Argentina hay pocos”, mencionó para Fox Sports.

Aún no hay un panorama claro de cuándo podrían volver a entrenar los felinos, pero Dinenno es uno de los que siempre muestra, a través de Instagram, sus rutinas diarias de ejercicio para tratar de mantenerse en forma.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí