Tony Clark, optimista de jugar este año

Hay muchos obstáculos logísticos que MLB necesitaría superar antes de comprometerse con el plan, pero Tony Clark, director ejecutivo de la Asociación de Jugadores de Beisbol de las Grandes Ligas (MLBPA), todavía tiene esperanzas de que MLB juegue de alguna manera en 2020.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«De todos modos, soy un tipo que ve medio lleno el vaso», dijo Clark a Bob Nightengale de USA Today. «Pero, sigo siendo optimista de que la posibilidad de jugar aún existe».

Clark le dijo que tuvo una llamada telefónica de 30 minutos la semana pasada con funcionarios de MLB discutiendo el plan de Arizona, así como la idea de una realineación drástica de las ligas Americana y Nacional.

«Todo se centra en dos cosas», expresó Clark. «La cantidad de pruebas disponibles y una vacuna. Y cómo se puede mitigar en el ámbito público tanto como en el ámbito profesional. Y no puede ser a expensas de las pruebas públicas».

La estrella de los Angelinos de Los Ángeles, Mike Trout, planteó problemas con el posible plan de Arizona, y otros jugadores han expresado una duda similar sobre el proyecto de la liga. Pero, Clark dice que no están cerca de nada definido y que los jugadores ejecutarán las ideas una vez que se acerque a un plan final.

«Todavía estamos lejos de eso», dijo Clark. «Se han propuesto muchas ideas, pero no demasiadas en profundidad. Una vez que nos encontremos en discusiones con la liga en términos de opciones y variaciones, a su vez podemos presentar esas ideas a los jugadores, y ellos podrán decidir qué tiene más sentido «.

Clark entiende que el regreso del beisbol podría ser algo bueno para los fanáticos.

«Saber que podemos llevar el juego a los fanáticos y que vean las transmisiones también es valioso. La gente se está perdiendo nuestro deporte, eso es lo que escucho a diario. Hay un amor y respeto por nuestro juego». / MLB

Jugadores de Grandes Ligas borran sus fotos en redes sociales

Los jugadores inconformes pusieron un holograma como parte de la protesta en redes sociales

Grandes Ligas entra en paro; el primero desde 1994

Las Grandes Ligas de béisbol bloquearon a sus jugadores luego de que la falta de acuerdo sobre un nuevo contrato colectivo

Max Scherzer firma millonario contrato con los Mets

El convenio incluye una cláusula, donde después de la campaña de 2023 podría volver a ser agente libre

MLB: ¿Quiénes son los jugadores elegidos para el equipo All Star 2021?

Los aficionados de las Grandes Ligas votaron para elegir a los mejores elementos de la temporada 2021

NOTICIAS