Liga MX no tiene la presión que hay en Argentina: Gigliotti

Foto: Mexsport

El futbol mexicano tiene semejanzas con el europeo y es muy distinto al sudamericano. Un hombre como Emanuel Gigliotti, quien tiene experiencia en cada continente, así lo explicó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para el delantero de los Diablos Rojos, la Liga MX no se juega con tanta presión en su forma de juego, así como lo hizo en equipos como Independiente y Boca Juniors de su país natal.

“En Argentina se juega con mucho roce, es muy difícil que un partido tenga muchos goles, en cambio, en México hay un estilo más europeo. La Liga mexicana no tiene la presión que tiene el futbol argentino”, expresó.

El goleador de Toluca reconoció el nivel de varios de sus rivales. En ellos destacan los equipos regios, las Águilas como capitalino y hasta a La Fiera.

“Tigres es un excelente equipo desde hace varios años y tiene una gran solidez defensiva. Monterrey está en una gran forma y lo hemos notado en su participación en el Mundial de Clubes, donde ha tenido una buena participación. América es otro que siempre pelea los campeonatos. León me ha sorprendido mucho”, externó.

Por otro lado, Gigliotti criticó al arbitraje en Argentina que más de una vez favoreció al River Plate, cuando enfrentaba a sus exequipos.

“Curiosamente a River lo beneficiaron en el ciclo de Marcelo Gallardo. El equipo juega muy bien, no necesita ayuda extra. Es triste que muchos partidos haya tenido tanta polémica. Tanto con Boca como frente a Independiente tuvo fallos a su favor”, finalizó. / Rubén Beristáin

Ofrecen recompensa por asaltantes de Rubens Sambueza

De momento, ni el hermano del futbolista ni el propio elemento del Toluca, han realizado algún tipo de declaración a medios, pero sí levantaron la denuncia correspondiente

¿Robaron a Rubens Sambueza? te contamos los detalles

El atraco al futbolista del Toluca y a su familia habría sucedido durante sus vacaciones en Colombia

¿Hernán Cristante se queda en Toluca? La directiva ya tendría una respuesta

Tras la eliminación en el Repechaje ante Pumas, la directiva roja analiza el futuro de Cristante

Hernán Cristante: Nos convertimos en un equipo mediano

El técnico de los escarlatas también dijo que aún no tiene conocimiento de su continuidad

NOTICIAS