Luchadores independientes reparten despensas

La Asociación Nacional de Luchadores Profesionales Independientes (A.N.L.P.I), encabezada por su presidente Octagón, realizó entrega de despensas a sus asociados, quienes pertenecen al gremio de gladiadores independientes y ante la situación mundial del COVID-19 se han visto afectados de manera laboral y económica, por la cancelación momentánea de funciones, que son su fuente de ingreso.

 

Respetando las normas de convivencia, implementadas por la Secretaria de Salud, manteniendo una distancia considerable entre personas, el “Amo de los 8 ángulos” y su hijo hicieron entrega de artículos de primera necesidad a los luchadores que pertenecen a la A.N.L.P.I. entre los cuales hay mujeres luchadoras, minis y exóticos.

“Es momento de unión y ayuda, siempre he luchado por mis compañeros luchadores y en este momento mucho más, la situación mundial en el tema económico ha sido y será un golpe muy duro, en la Asociación buscamos dar beneficios de diferentes tipos, ahora apoyamos con despensas para darles y sumarnos con un granito de arena, que sea una ayuda para ellos”, aseguró el también artemarcialista veracruzano.

WBA: Dinamita Cruz y Melissa Esquivel se disputarán la corona mundial pluma

Erika Cruz buscará capitalizar su mayor experiencia como profesional

Dark Silueta quiere ser la mejor campeona del CMLL

La gladiadora está dispuesta a exponer su título las veces que sean necesarias para demostrar que es la mejor

Survivor Series WWE: Roman Reigns derrota a Big E

El Campeón Universal dejó en claro que él es la cara de la WWE

WWE: Todo lo que debes de saber sobre Survivor Series

Raw y SmackDown se enfrentan en las clásicas luchas de eliminación para demostrar cuál es la mejor marca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS