Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2020 - 14:30

┃ ESTO

75b87e4a-5f35-44ac-957a-e8ae107e55a5

La Asociación Nacional de Luchadores Profesionales Independientes (A.N.L.P.I), encabezada por su presidente Octagón, realizó entrega de despensas a sus asociados, quienes pertenecen al gremio de gladiadores independientes y ante la situación mundial del COVID-19 se han visto afectados de manera laboral y económica, por la cancelación momentánea de funciones, que son su fuente de ingreso.

 

Respetando las normas de convivencia, implementadas por la Secretaria de Salud, manteniendo una distancia considerable entre personas, el “Amo de los 8 ángulos” y su hijo hicieron entrega de artículos de primera necesidad a los luchadores que pertenecen a la A.N.L.P.I. entre los cuales hay mujeres luchadoras, minis y exóticos.

“Es momento de unión y ayuda, siempre he luchado por mis compañeros luchadores y en este momento mucho más, la situación mundial en el tema económico ha sido y será un golpe muy duro, en la Asociación buscamos dar beneficios de diferentes tipos, ahora apoyamos con despensas para darles y sumarnos con un granito de arena, que sea una ayuda para ellos”, aseguró el también artemarcialista veracruzano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí