Nadal se prepara para Australia con una exhibición en Melbourne

EFE

Rafa Nadal ultimó su preparación para el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, en un torneo de exhibición que le citó en la pista Margaret Court con su compatriota Fernando Verdasco y los australianos Omar Jasika y Mark Philippoussis, ya retirado.

Nadal, tercero en la clasificación mundial de la ATP y finalista el pasado año en Melbourne, completó el torneo con una remontada sobre Verdasco (2-4, 4-3, 4-3, 3-4 y 4-2) en un encuentro donde ambos jugadores reeditaron su duelo de semifinales en el Abierto de Australia del año 2009.

El nueve veces ganador de Roland Garros sumó un nuevo triunfo sobre Verdasco, al que domina por 13-1 en el circuito profesional, en un partido de carácter amistoso donde cada manga se cerraba al sumar cuatro juegos.

Rafa Nadal había superado previamente a Omar Jasika, campeón del pasado Abierto de los Estados Unidos en categoría júnior, y al extenista Mark Philippoussis quien, a pesar del vendaje que cubría su rodilla izquierda, exhibió la fortaleza de su servicio.

El tenista de Manacor retomará la competición oficial la próxima semana con la disputa del Abierto de Australia, después de su inesperado tropiezo en la primera ronda del torneo de Doha frente al alemán Michael Berrer, de 34 años y 127 del mundo.

Fernanda Contreras ya conoce su rival para histórica primera ronda de Roland Garros

La tenista azteca se medirá con la húngara Panna Udvardy, número 88 del ranking mundial de la WTA

¡Wimbledon, en el ojo del huracán! No se repartirán puntos y Djokovic dejará de ser el número uno

El actuar político de Rusia ante Ucrania no debería tener impacto en los atletas y los organismos del tenis han tomado fuertes medidas

Fernanda Contreras jugará Roland Garros

La mexicana participará por primera vez en un cuadro principal de un Grand Slam

Roland Garros Draw: Nadal, Djokovic y Alcaraz ya conocen su camino

Se llevó a cabo el sorteo del segundo Grand Slam del año; lo tres favoritos van por el mismo lado del cuadro, se encontrarían en cuartos o semis

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS