Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2020 - 14:37

┃ ESTO en línea

Alexander-Arnold

El primer día de la ronda de octavos de final llegó a su fin. El saldo: el Real Madrid eliminado. Alexander Arnold no se tentó el corazón y dejó en el camino al jugador del equipo español. El conjunto inglés no sólo acabó con el Barcelona la Champions pasada, sino que ahora acabó con las aspiraciones del club merengue dentro de la copa Stay and Play.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En el primer choque del día, César Azpilicueta, del Chelsea, cayó a manos de Jesper Lindstrom, futbolista profesional del Brondby que ya demostró que la misma agilidad que tiene en los pies, la tiene en los dedos. Logró su portería en ceros y con un fino 2-0 se colocó en la siguiente instancia.

La misma suerte tuvo Justin Kluivert, jugador de la Roma, de Italia, frente a Juan Bernat, del PSG. El marcador se repitió y, tras un desarrollo parejo, dos goles fueron suficientes para que el conjunto italiano ya espere en los cuartos de final. De nueva cuenta, el equipo francés no logró trascender en una competición europea.

En lo que fue el mejor duelo de la jornada, Serge Aurier, del Tottenham, y Fábio Silva, del Porto, finalizaron tras los tiempos extra 2-3 en favor del conjunto portugués. Tuvieron que recurrir más allá de los 90 minutos para decretar al ganador del cotejo tras un trámite en el que siempre empataron.

El plato fuerte llegó al último con la victoria de Alexander Arnold sobre Vinicius Junior, que fue la goleada del día y la que más impacto tuvo en la gente. El futbolista inglés no batalló mucho y humilló a su rival, todo ante las burlas y enojos de los aficionados a través de la transmisión por la plataforma Twitch.

Los otro cuatro partidos de los octavos de final se disputarán mañana, con el cruce entre el Manchester City vs AIK, Atlético de Madrid vs Lyon, Ajax vs FC Copenhagen y Borussia Dortmund vs Djurgarden.

RESULTADOS:

Chelsea 0-2 Brondby
PSG 0-2 AS Roma
Tottenham 2-3 Porto
Liverpool 4-1 Real Madrid

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí