Arnold derrota a Vinicius en Copa Stay and Play

El primer día de la ronda de octavos de final llegó a su fin. El saldo: el Real Madrid eliminado. Alexander Arnold no se tentó el corazón y dejó en el camino al jugador del equipo español. El conjunto inglés no sólo acabó con el Barcelona la Champions pasada, sino que ahora acabó con las aspiraciones del club merengue dentro de la copa Stay and Play.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En el primer choque del día, César Azpilicueta, del Chelsea, cayó a manos de Jesper Lindstrom, futbolista profesional del Brondby que ya demostró que la misma agilidad que tiene en los pies, la tiene en los dedos. Logró su portería en ceros y con un fino 2-0 se colocó en la siguiente instancia.

La misma suerte tuvo Justin Kluivert, jugador de la Roma, de Italia, frente a Juan Bernat, del PSG. El marcador se repitió y, tras un desarrollo parejo, dos goles fueron suficientes para que el conjunto italiano ya espere en los cuartos de final. De nueva cuenta, el equipo francés no logró trascender en una competición europea.

En lo que fue el mejor duelo de la jornada, Serge Aurier, del Tottenham, y Fábio Silva, del Porto, finalizaron tras los tiempos extra 2-3 en favor del conjunto portugués. Tuvieron que recurrir más allá de los 90 minutos para decretar al ganador del cotejo tras un trámite en el que siempre empataron.

El plato fuerte llegó al último con la victoria de Alexander Arnold sobre Vinicius Junior, que fue la goleada del día y la que más impacto tuvo en la gente. El futbolista inglés no batalló mucho y humilló a su rival, todo ante las burlas y enojos de los aficionados a través de la transmisión por la plataforma Twitch.

Los otro cuatro partidos de los octavos de final se disputarán mañana, con el cruce entre el Manchester City vs AIK, Atlético de Madrid vs Lyon, Ajax vs FC Copenhagen y Borussia Dortmund vs Djurgarden.

RESULTADOS:

Chelsea 0-2 Brondby
PSG 0-2 AS Roma
Tottenham 2-3 Porto
Liverpool 4-1 Real Madrid

Coronavirus ómicron: 13 futbolistas en Portugal dan positivo a la nueva variante

Los test efectuados por el INSA sugieren que los 13 casos del Belenenses están relacionados con la variante ómicron

¿Qué es el Súper Balón de Oro y por qué se ha otorgado solo a un jugador en la historia?

En 1989, la revista France Football entregó el único Súper Balón de Oro

Balón de Oro: Cristiano Ronaldo explota contra France Football

El portugués se fue con todo sobre Pascal Ferré redactor en jefe de la revista France Football

Messi merecía el Balón de Oro: Te decimos las razones

El hecho de que Lionel Messi haya ganado su séptimo Balón de Oro no dejó contentos a todos

NOTICIAS