Ancelotti lo sabe, Cristiano y Messi en un equipo sería grande pero difícil

Madrid, 14 ene (EFE).- Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, destacó la complicidad que se vio en la gala del Balón de Oro 2014 entre el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi, y aseguró que juntarlos «en el mismo equipo» sería «una gran cosa», pero «va a ser difícil» que se vea.

«Cristiano es una bandera del Real Madrid y Messi lo es del Barcelona, en este sentido es difícil pensar que puedan jugar juntos porque cada uno tiene su equipo y su historia», aseguró este miércoles en rueda de prensa.

«Pero en general, tener a los dos en el mismo equipo sería una gran cosa para ese equipo. Va a ser difícil porque son abanderados de sus clubes. Es difícil pensar que van a cambiar», añadió.

Preguntado Ancelotti por las declaraciones de Messi, que luego tuvo que matizar antes de la gala del Balón de Oro, cuando aseguró que no sabe donde estará la próxima temporada, el técnico madridista invitó al técnico barcelonista Luis Enrique a hablar dicha cuestión directamente con su jugador.

«Si dijera eso Cristiano no me preocuparía porque la realidad al final es otra. Si un jugador me pide esto voy a preguntarle, no es tan difícil preguntarle que intención tiene», manifestó.

Directivos del Leganés están agradecidos con Javier Aguirre

El club español mostró su respeto para el entrenador mexicano pese a no lograr salvarse del descenso

España, la liga menos goleadora de las cinco grandes de Europa

La Bundesliga fue la ganadora en esta clasificación con 982 anotaciones en 306 encuentros

El Espanyol solicita la anulación de los descensos para la presente temporada

Los Periquitos son uno de los equipos que perdieron la categoría durante la campaña 2019-2020

Dembélé y Griezmann entrenaron con el Barcelona

Los dos jugadores franceses se recuperan de sus respectivas lesiones, pero hicieron parte de la sesión grupal

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<