Ancelotti lo sabe, Cristiano y Messi en un equipo sería grande pero difícil

Madrid, 14 ene (EFE).- Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, destacó la complicidad que se vio en la gala del Balón de Oro 2014 entre el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi, y aseguró que juntarlos “en el mismo equipo” sería “una gran cosa”, pero “va a ser difícil” que se vea.

“Cristiano es una bandera del Real Madrid y Messi lo es del Barcelona, en este sentido es difícil pensar que puedan jugar juntos porque cada uno tiene su equipo y su historia”, aseguró este miércoles en rueda de prensa.

“Pero en general, tener a los dos en el mismo equipo sería una gran cosa para ese equipo. Va a ser difícil porque son abanderados de sus clubes. Es difícil pensar que van a cambiar”, añadió.

Preguntado Ancelotti por las declaraciones de Messi, que luego tuvo que matizar antes de la gala del Balón de Oro, cuando aseguró que no sabe donde estará la próxima temporada, el técnico madridista invitó al técnico barcelonista Luis Enrique a hablar dicha cuestión directamente con su jugador.

“Si dijera eso Cristiano no me preocuparía porque la realidad al final es otra. Si un jugador me pide esto voy a preguntarle, no es tan difícil preguntarle que intención tiene”, manifestó.

Real Madrid avanza en Copa del Rey pese a derrota

A pesar de caer ante Leganés 1-0, el Real Madrid paso a Cuartos de Final en la Copa del Rey.

Girona sorprende y elimina al Atlético de la Copa del Rey

Gracias al gol de visitante, Girona sorprendió a todos eliminando a los "colchoneros" de la Copa del Rey.

Setien destaca la ilusión y ganas de Lainez por debutar

Setién incluyó al mexicano en la lista de 19 futbolistas para el choque de vuelta de los octavos de final del certamen copero

Bartomeu confirma que Valverde seguirá al frente del Barcelona

Bartomeu también se refirió a la continuidad de Jordi Alba con el club blaugrana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS