Venados muestra su inconformidad ante la desaparición del Ascenso MX

Foto: Mexsport

La desaparición del Ascenso MX aún no es un hecho, pero tarde o temprano se dará a conocer la creación de una Liga de Desarrollo, lo que frustrará el sueño de varias instituciones de pelear deportivamente por un lugar en la Liga MX.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ese ese el caso de los Venados de Yucatán. El equipo astado mandó un comunicado a nombre de su presidente Rodolfo Rosas Castillo, quien pidió no desaparecer la categoría de Plata.

«Queremos solicitarles a todos los dirigentes del futbol mexicano y a los dueños de los equipos de la Liga MX que no nos nieguen la oportunidad de mantener el sueño de competir deportivamente, que es la esencia del futbol para ascender a la Liga MX», decía en el escrito compartido en las redes sociales.

Asimismo, pidieron que el objetivo de cualquier Segunda División no finalice por cuestiones económicas y en beneficio de sólo algunos. Al final, muchos sectores serán perjudicados, y recalcaron el sufrimiento que podrían sufrir los aficionados de Merida.

«Esta institución, independientemente de quien la represente hoy, tiene más de 30 años de haberse formado y el sueno de muchos empresarios, futbolistas, profesionistas, entrenadores, comunidad deportiva pero sobre todo y lo más importante los aficionados no puede verse truncado por intereses económicos ajenos a lo más importante: el futbol».

Los jugadores del Ascenso MX no están solos

Por último, reiteró que buscarán alguna solución hasta las últimas consecuencias.

«El club Venados FC Yucatán siempre apoya el desarrollo y el crecimiento del futbol en México y en nuestro estado, por lo que seguiremos trabajando incansablemente en busca de este objetivo», finalizó.

Tampico Madero comenzó pruebas médicas

Jaiba Brava está a la espera de que autoricen el comienzo de su pretemporada

Zacatepec ocuparía la plaza de Morelia

Este rumor apareció luego que entregaron a José Luis Higuera las instalaciones del estadio Morelos

Equipos del Ascenso han sido ninguneados: Presidente de UDG

Alberto Castellanos habló sobre que no saben mucho sobre la nueva liga

Omar Bravo se despide de Leones Negros

El mochiteco pone fin a su etapa como futbolista profesional

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS