Kroos considera injusto que Neuer haya acabado detrás de Messi

EFE

Toni Kroos aseguró que es «sorprendente y un poco injusto» que su compatriota Manuel Neuer haya finalizado tercero en el Balón de Oro 2014, en unas declaraciones que recoge este miércoles la cadena británica Sky Sports.

«Es sorprendente y un poco injusto que Manuel Neuer haya finalizado la votación por detrás de Messi (segundo)», indicó Kroos, quien fue incluido en el Once Mundial de la FIFA FIFPro.

El portugués Cristiano Ronaldo ganó su tercer Balón de Oro el pasado lunes en el Palacio de Congresos de Zúrich (Suiza), en una votación en la que superó al atacante argentino Lionel Messi y al portero alemán Manuel Neuer.

«Cristiano fue el mejor jugador de campo. La pelea estaba entre él y Manuel, que también habría sido un justo ganador. Pero Cristiano se lo merece», indicó Kroos.

El futbolista luso del Real Madrid logró el 37,66 % de los votos, emitidos por los seleccionadores, capitanes y periodistas, mientras que Messi y Neuer obtuvieron el 15,76 % y el 15,72 %, respectivamente.

«Pensé que sería una votación más ajustada entre Manuel y Cristiano. Sin ninguna duda, Manuel fue, de lejos, el mejor portero de todos», subrayó Kroos.

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

NOTICIAS