Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2020 - 22:15

┃ ESTO en línea

puebla

CRÓNICA

POR YAEL RUEDA

Si hay alguien que entendió el show de la eLiga MX fue Santiago Ormeño, no solamente en su estilo de juego, sino también en su presencia televisiva.
Primero fueron los festejos con Tabó, luego los lentes oscuros y ahora un corte de cabello al más puro estilo de Ronaldo, el ariete de la Franja es el “fenómeno” de los Gamers.

La despedida del “Hazard mexicano” llegó y lo hizo de la forma menos esperada. El Puebla de Ormeño no pasó del empate ante el Querétaro de Jaime Gómez, 1-1 marcador final.

El final de la seguidilla de partidos ganados del Puebla llegó a la par de las apariciones de Ormeño, quien cederá el control a sus compañeros de la Franja para los próximos partidos.

EL JUEGO

Muy temprano en el partido, Santiago Ormeño se fue al frente para favorecer el espectáculo, el delantero del Puebla remató a puerta y corrió con la fortuna de que un desvío terminó en el fondo de la red. Cayó el primero en favor del Puebla y también el primer autogol de la eLiga MX.

Jaime Gómez no perdonó la afrenta y comenzó a acercarse de manera peligrosa, aunque Ariel Nahuelpan no estuvo fino ante el marco enfranjado.

El toque de balón fue la constante en el centro del terreno de juego, mas los espacios no se abrieron en favor de ninguno de los dos equipos.

En el complemento, Querétaro intentó proponer de arranque y consiguieron un tiro libre que acabó en nada. Nahuelpan le regaló el balón a su rival y permitió el contrataque poblano. La defensa tuvo que trabajar fuerte para para evitar la creación de auténtico peligro.

Cuando parecía que Puebla era mejorz Ariel Nahuelpan recibió pase filtrado, controló en el área y definió a segundo poste. ¡Espolonazo del Gallo!

En tres jornadas, el rostro del gamer Santiago Ormeño no había mostrado preocupación, la realidad es que la inercia positiva permitió que los queretanos mantuvieran el control de la pelota.

Las defensas tuvieron un buen momento en la recta final, el toqueteo de pelota seducía a que las redes se mecieran, mas el orden de ambas zagas tuvo la pelota lo suficientemente alejada del marco.

Solamente una genialidad podía mover el empate, balón en profundidad, el trazo quedó para Ariel Nahuelpan, quien no logró rematar de manera apropiada, aunado al espectacular lance de Nicolás Bikinis. La esférica coqueteó con la posición de Lucumi, sin embargo, no llegó a la cita con la redonda y el grito de gol se ahogó.

No hubo tiempo para más en la cancha del estadio Cuauhtémoc, Puebla y Querétaro dividieron unidades.

¿Dónde ver el resto de la J3de la eLiga MX? 

ACCIONES

01’⏱¡RUEDA EL BALÓN! Arranca el partido, @santorme vs @jimmygomezv

11’⏱¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Autogol de Gallos, GOL de Puebla, las cámaras se va con @santorme

45’⏱¡SILBATAZO! Finaliza el primer tiempo.

46’⏱¡SILBATAZO! Arranca la parte complementaria.

59’⏱¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Gol de Gallos, Nahuel define como entrando a su casa. Se empata el juego.

90’⏱¡SILBATAZO FINAL! Finaliza el partido, @santorme y @jimmygomezv se reparten puntos.

GOLES 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ