Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2020 - 10:19

┃ ESTO

marioni

 

POR YAEL RUEDA

Si algún día el América hiciera una oferta laboral a Bruno Marioni, el director técnico argentino tiene claro que se sentaría a escuchar la oferta, incluso, de tomar el timón de las Águilas, él tiene claro que sí amor por la camiseta de Pumas no va a cambiar.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
“Me han preguntado de ellos y yo que sería hipócrita de mi parte decir: ‘No, nunca los dirigiría‘”, dijo el Barullo para Fox Sports.
“Imagina que después igual termino trabajando al América porque ellos me ofrecieron trabajo y Pumas no, por ejemplo. Entonces no creo que sea justo tomar una línea tan tajante en esta profesión. Eso sí, mi cariño y mi amor por Pumas no va a variar nunca, como con Atlas, Toluca, Pachuca y Tecos, que fueron los equipos que a mí me permitieron trabajar en México, eso no va a variar, entonces ojalá me toque dirigir a todos los ex equipos de futbolista”, agregó el otrora delantero.
Para Marioni es claro que lo más respetuoso que puede hacer en su trabajo, es sentarse a escuchar ofertas siempre que exista alguna.
“Siempre diré que el día que surja una posibilidad de trabajo, lo primero que debo hacer, es tener el respeto de sentarme a escuchar la propuesta y después tomar decisiones y cuando uno toma decisiones pone sobre la mesa muchas situaciones, entonces en ese momento hay que evaluar qué situaciones se presentan para tomar una decisión”, compartió.
No detalló cuáles, pero sí dejó claro que hay cosas que haría diferentes si pudiera regresar al pasado.
“Hay muchas cosas que probablemente uno haría diferente, pero trato de que todas las experiencias que me han tocado vivir sean para fortalecerme y crecer. Haría muchas cosas que no haría igual o las modificaría”, comentó.
El argentino habló sobre los procesos en el fútbol y el porqué es importante darles continuidad.
“Que la gente entienda que los procesos realmente son importantes, cuando hay un trabajo, cuando hay una idea clara, cuando hay un orden, los procesos dan resultados y yo creo que el tiempo dirá si el entrenador que está ahora es el entrenador para continuar este proceso”, expuso.

Federer recuerda a México en su Facebook
Marioni no ha dejado de prepararse, en su mente tiene la posibilidad de volver a Universidad Nacional y quiere que su segunda etapa sea mejor.
“Voy a estar mucho mejor preparado para la próxima oportunidad que tenga. Pumas es un equipo con el que estoy y estaré identificado”, cerró.