El futuro de Leopoldo Silva al frente de Pumas sigue en el aíre

Leopoldo Silva tendrá unas semanas más para conocer su futuro al mando de los Pumas, la Asamblea General de asociados del club Universidad Nacional se pospondrá hasta nuevo aviso debido a la contingencia por la pandemia de Covid-19, por lo que ésta se celebrará hasta que se levante la emergencia sanitaria en México.

El presidente interino del club, tomó el mando tras la renuncia de Rodrigo Ares de Parga de la presidencia, sin embargo, “Don Polo” ha expresado abiertamente su deseo de mantenerse al frente del club del Pedregal a lo largo de, al menos, un periodo, decisión que sería determinada en la reunión de este año.

“Por supuesto, hay que darle seguimiento al desempeño de cada uno de los futbolistas y también al desarrollo de las fuerzas básicas. Mi gestión, si es que la Asamblea así lo decide, será fundamentar el fortalecimiento de las fuerzas básicas, buscando siempre que el equipo sea protagonista”, dijo el presidente auriazul a ESTO cuando recién tomó el cargo en los felinos.

Cabe destacar que en palabras del rector Enrique Graue, el perfil que se buscó para la presidencia felina era alguien que tomara decisiones más administrativas, para darle el peso deportivo completamente a Jesús Ramírez, presidente deportivo del club.

Una de las decisiones más fuertes que tomó Silva durante su interinato, fue la suspensión indefinida del volante Marco García por un caso de acoso que se reveló y en el que se volvieron a abrir las investigaciones al interior de la institución.

Liguilla: Pumas y Atlas se reencuentran en semifinales 17 años después

Felinos y rojinegros se midieron en la alte sala a la final del lejano Apertura 2004

Dinenno, impresionado con la afición de Pumas

El argentino calificó de "impresionante" la forma de la afición universitaria de apoyar en el Estadio Azteca

Pumas, el segundo equipo que se mete a semis desde el lugar 11

Hace 17 años el número 11 de la tabla eliminó a Jaguares de Chiapas, como ahora lo hizo Universidad con las Águilas

Andrés Lillini todavía no ve campeones a sus Pumas

El estatega universitario toma con calma la eliminación al América, aún faltan rivales

NOTICIAS