León extiende a Mosquera por tres años

La zaga esmeralda tiene Guardia para rato. Andrés Mosquera, a pesar de estar inactivo por lesión los últimos cinco meses, renovó su contrato con León.

El jugador cafetalero, en la etapa final de su rehabilitación, se adelantó a la directiva esmeralda: “Les voy a decir un secreto, se puede decir que mi renovación es un hecho. No ha sido pública, el club está esperando el momento, pero ya está. Firmé por tres años más”, dijo Andrés a la página Golombianos.
Mosquera se rompió el tendón rotuliano de la rodilla derecha en noviembre pasado, pero eso quedó atrás: “Gracias a Dios la evolución ha sido buena, hemos acortado los tiempos, la rodilla ha respondido muy bien. Estamos a punto de cumplir cinco meses. Se hablaba de seis a ocho meses mi regreso, pero ya recibí el alta médica. Esperando en Dios que todo vuelva a la normalidad para entrenar con el grupo”, comentó el Guardia.
Andrés utilizó el espacio para “agradecerle al Grupo Pachuca, al cuerpo técnico y a mis compañeros. Estando en mi recuperación no me cambiaron nada de mis términos, estoy muy agradecido con ellos. Hoy no me veo saliendo del León”, destacó.
Mosquera recordó cómo fue su adaptación al futbol mexicano, sus paisanos fueron importantes: “Agradezco al Rifle Andrés Andrade, Alexander Mejía, Darío Burbano. Eran los colombianos que estaban en León y los días de descanso los compartía con ellos. Fueron muy importantes, ellos y sus familias. Me dieron una mano, me ayudaron a pasar los primeros meses. Me invitaban a un café, a una comida, a una reunión familiar, me hacían sentir parte de una familia y no me sentía tan solo”, reveló Andrés, fichado por el cuadro cuerero en 2017.

Pulido reconoce que era penal a favor de Tigres
El colombiano espera ser considerado para la selección cafetalera, William Tesillo y Yairo Moreno son llamados habitualmente: “He tenido contacto con el cuerpo técnico. Gracias a Dios el trabajo se ha hecho tan importante que nos han visitado. En lo personal han estado pendientes de mi lesión, se han comunicado con los médicos del club. Espero que se dé esa posibilidad”, cerró el jugador leonés. / Javier Juárez.

EN VIVO: Tigres vs León se juegan su pase a la final de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro que se jugará el Volcán entre los felinos y los esmeraldas

Semifinales: León tendrá una importante baja ante Tigres

Ariel Holan está ante el reto de visitar a los Tigres sin una de sus piezas clave

Semifinales: Para León, Tigres no es una revancha

William Tesillo descartó que las semifinales del Grita México A21 sea una revancha por la final del Clausura 2019

¿León le tiene miedo a Tigres? Santi Ormeño responde

El atacante de la Fiera aseguró que ellos también tienen un equipazo, augura una linda semifinal

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS