'Billy' quiere la novena estrella en la cancha

El deseo en Cruz Azul es la reanudación del Clausura 2020 y seguir con el liderato hasta la consecución de la novena estrella para la institución, cualquier otra opción no cabe dentro de sus posibilidades.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
Para Guillermo Álvarez, presidente celeste, el ganarlo de otra forma no sería para nada justo y no lo visualiza como alguna posibilidad, ya que no quiere ningún tipo de ventaja.
“Es muy difícil que eso ocurra porque acabaría siendo como un título o una victoria pírrica, que viene de un término de cuando algo se logra pero que prácticamente no cuente tanto como puede ser el torneo de competencia con el sistema que se ha establecido, yo considero que se tendrá una alternativa para reanudar el campeonato aunque lo más importante ahorita es que los equipos regresen a los entrenamientos”, expresó.
Billy se ilusiona, pero es cauto. El técnico Robert Siboldi encontró la mejor forma de La Máquina y el directivo cementero se lo reconoce, aunque también le dio el mérito a que esa conjunción se logró también por gestiones pasadas. Todo llegó en conjunto.

León extiende a Mosquera por tres años
“No solo es la amalgame del acoplamiento de algunos de los jugadores que recién se han incorporado, pero por otro lado hay una base que data de varias temporadas y que finalmente, no es de un solo técnico pero considero que Siboldi ha dado un estilo más equilibrado, porque estamos hablado de la mejor ofensiva y una de las mejores defensivas”, remató para TUDN. / Rubén Beristáin

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

Orbelín Pineda se despidió de Cruz Azul

Santiago Giménez aseguró que en el grupo cementero están contentos por la partida del Maguito al Viejo Continente

NOTICIAS