Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2020 - 13:13

┃ ESTO

nota-billy-alvarez

El deseo en Cruz Azul es la reanudación del Clausura 2020 y seguir con el liderato hasta la consecución de la novena estrella para la institución, cualquier otra opción no cabe dentro de sus posibilidades.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
Para Guillermo Álvarez, presidente celeste, el ganarlo de otra forma no sería para nada justo y no lo visualiza como alguna posibilidad, ya que no quiere ningún tipo de ventaja.
“Es muy difícil que eso ocurra porque acabaría siendo como un título o una victoria pírrica, que viene de un término de cuando algo se logra pero que prácticamente no cuente tanto como puede ser el torneo de competencia con el sistema que se ha establecido, yo considero que se tendrá una alternativa para reanudar el campeonato aunque lo más importante ahorita es que los equipos regresen a los entrenamientos”, expresó.
Billy se ilusiona, pero es cauto. El técnico Robert Siboldi encontró la mejor forma de La Máquina y el directivo cementero se lo reconoce, aunque también le dio el mérito a que esa conjunción se logró también por gestiones pasadas. Todo llegó en conjunto.

León extiende a Mosquera por tres años
“No solo es la amalgame del acoplamiento de algunos de los jugadores que recién se han incorporado, pero por otro lado hay una base que data de varias temporadas y que finalmente, no es de un solo técnico pero considero que Siboldi ha dado un estilo más equilibrado, porque estamos hablado de la mejor ofensiva y una de las mejores defensivas”, remató para TUDN. / Rubén Beristáin