Juan Alberto Marrero venció al coronavirus

 

ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL

El presidente del Club Atlético de San Luis, el español Juan Alberto Marrero se ha recuperado del coronavirus, pues salió negativo en la tercer prueba que se le efectuó.

Así lo informó este viernes el área de comunicación del Club mediante un comunicado dirigido a los medios de comunicación, que textualmente señala lo siguiente:

«Por este medio se les hace de su conocimiento que después de realizar las pruebas correspondientes marcadas en el protocolo de seguridad e higiene de la Secretaria de Salud del Gobierno del Estado, nuestro presidente Alberto Marrero Díaz ha dado negativo.

Se le realizó una tercera prueba de Covid-19, por lo cual ya se le considera un paciente recuperado, por lo que estará bajo los cuidados y medidas generales que se tienen actualmente en la población tales como: uso de gel antibacterial, cubrebocas, guardar sana distancia y evitar lugares concurridos».

Añade que el Club agradece a la afición el apoyo dado en los últimos meses al presidente del equipo y aprovecha para invitarlo a quedarse en casa y seguir las recomendaciones realizadas por la Secretaría de Salud.

Santos vs San Luis, en vivo repechaje 'Grita México' A21

Con gol de Preciado, lo gana Santos Laguna

Repechaje: Santos vs San Luis, todo lo que tienes que saber

Los Laguneros buscarán avanzar a los cuartos del final a costa de los Tuneros en la cancha del TSM

San Luis no se convirtió en Club de Cuervos por falta de apoyo

El periodista David Medrano reveló que todo estaba listo para la venta, pero al final no logró a suceder

Fernando Piñuelas se perderá el Repechaje del Grita México A21

El futbolista del Atlético de San Luis sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS