Juan Gabriel, a dúo con Juanes

MIAMI (EFE).- El cantante mexicano Juan Gabriel lanzó ayer el video de su nuevo sencillo musical, “Querida”, una reinterpretación de uno de sus éxitos más emblemáticos, a dúo con el rockero colombiano Juanes.
La versión de esta canción de 1984 formará parte de “Los Dúo”, el nuevo álbum de Juan Gabriel que saldrá a la venta el próximo 10 de febrero y hoy comenzó su preventa en iTunes.
“Para mí ha sido un honor poder interpretar “Querida”, uno de los temas más emblemáticos de Juan Gabriel”, dijo Juanes en un comunicado de la productora discográfica Sony Music.
El también compositor, de 65 años, considerado uno de los máximos exponentes de la música latina, agradeció a Juanes su colaboración para darle un nuevo matiz a la canción.
“Juanes, muchísimas gracias por estar conmigo en esta canción tan famosísima, tan Querida, gracias por cantar mi canción y estar conmigo y grabarla”, respondió el artista.
El vídeo musical muestra a ambos artistas durante el proceso de grabación del tema en el estudio y haciendo gala de una visible sintonía que termina en un abrazo.
Para su nuevo álbum, Juan Gabriel se ha rodeado de otros artistas de renombre, como Laura Pausini, Marco Antonio Solís y Natalia Jiménez, entre otros.
Según anunció Juan Gabriel en noviembre, el próximo 5 de febrero arrancará en Phoenix, Arizona, la nueva parte de su gira “Volver”, que le llevará por Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana.

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio
A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV
Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween
El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática
El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

Doblete de Chicharito le dan la victoria al Galaxy sobre el Inter Miami
Javier Hernández guió la remontada del cuadro angelino en su visita a Miami

Con participación de Lainez, el Betis empata ante el Valencia
El mexicano disputó 26 minutos y fue amonestado en la igualada frente al cuadro che

Sin Chucky Lozano, el Napoli empata ante el Inter
El mexicano cumplió con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas

Leicester derrota al Southampton y va a la final de la FA Cup
Buscará el título copero ante el Chelsea en el mítico estadio de Wembley

Monterrey vs Pachuca, en vivo jornada 15 Guardianes 2021
Sigue las acciones del encuentro entre los Rayados y los Tuzos

Atlante festeja 105 años, el equipo del pueblo está de fiesta
Los Potros de Hierro buscarán coronar su aniversario con el título de la Liga de Expansión MX

🔴EN VIVO Pumas 😾 0-0 🐯 Tigres, jornada 15 Guardianes 2021
Ya se juega la segunda mitad en el Estadio Olímpico Universitario

Santos vs Toluca, en vivo jornada 15 Guardianes 2021
Sigue las acciones del encuentro entre los Guerreros y los Diablos

Monterrey vs Pachuca, en vivo jornada 15 Guardianes 2021
Sigue las acciones del encuentro entre los Rayados y los Tuzos

Pumas vs Tigres, una rivalidad que ha crecido a lo largo de los años
A raíz del 2015, series finales y polémicas negociaciones alimentaron una de las grandes rivalidades de los últimos tiempos