Juan Gabriel, a dúo con Juanes

MIAMI (EFE).- El cantante mexicano Juan Gabriel lanzó ayer el video de su nuevo sencillo musical, “Querida”, una reinterpretación de uno de sus éxitos más emblemáticos, a dúo con el rockero colombiano Juanes.
La versión de esta canción de 1984 formará parte de “Los Dúo”, el nuevo álbum de Juan Gabriel que saldrá a la venta el próximo 10 de febrero y hoy comenzó su preventa en iTunes.
“Para mí ha sido un honor poder interpretar “Querida”, uno de los temas más emblemáticos de Juan Gabriel”, dijo Juanes en un comunicado de la productora discográfica Sony Music.
El también compositor, de 65 años, considerado uno de los máximos exponentes de la música latina, agradeció a Juanes su colaboración para darle un nuevo matiz a la canción.
“Juanes, muchísimas gracias por estar conmigo en esta canción tan famosísima, tan Querida, gracias por cantar mi canción y estar conmigo y grabarla”, respondió el artista.
El vídeo musical muestra a ambos artistas durante el proceso de grabación del tema en el estudio y haciendo gala de una visible sintonía que termina en un abrazo.
Para su nuevo álbum, Juan Gabriel se ha rodeado de otros artistas de renombre, como Laura Pausini, Marco Antonio Solís y Natalia Jiménez, entre otros.
Según anunció Juan Gabriel en noviembre, el próximo 5 de febrero arrancará en Phoenix, Arizona, la nueva parte de su gira “Volver”, que le llevará por Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana.

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<