Madonna actuará en los premios Grammy

LOS ÁNGELES (EFE).- Madonna, AC/DC, Ariana Grande, Eric Church y Ed Sheeran son los primeros nombres confirmados ayer por la Academia de la Grabación para actuar en la ceremonia de entrega de la 57 edición de los premios Grammy.
La ceremonia tendrá lugar el próximo 8 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles (California).
Grande, que aparecerá en los Grammy por primera vez, aspira a hacerse con dos galardones en la gala: el de mejor actuación pop de dúo o grupo, por “Bang Bang” (junto a Jessie J y Niki Minaj), y mejor álbum vocal pop, por “My Everything”.
Sheeran obtuvo tres nominaciones: mejor álbum del año y mejor álbum vocal pop, ambas por “X”; y mejor canción escrita para un medio visual, por “I See Fire”.
Por su parte, Church aspira a cuatro galardones: mejor actuación de country en solitario y mejor canción country, ambas por “Give Me Back My Hometown”; mejor actuación de country de dúo o grupo, por “Raise ‘Em Up” (junto a Keith Urban), y mejor álbum de country, por “The Outsiders”.
Beyoncé Knowles, Sam Smith y Pharrell Williams, con seis nominaciones cada uno, parten como grandes favoritos para estos premios, los más prestigiosos de la industria musical.
Otros artistas con grandes opciones son Church, Iggy Azalea, Beck, Drake, Jay Z, Gordon Goodwin, Miranda Lambert, Sia, Usher y Jack White, con cuatro nominaciones cada uno.

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<