Iñárritu va por otro premio

LOS ÁNGELES (EFE).- El mexicano Alejandro González Iñárritu ha sido nominado a los premios del Sindicato de Directores de Estados Unidos por su trabajo en “Birdman”, informó ayer la organización en un comunicado.
Sus rivales serán Wes Anderson (“The grand Budapest hotel”), Clint Eastwood (“American sniper”), Richard Linklater (“Boyhood”) y Morton Tyldum (“The imitation game”).
“En un año repleto de películas excelentes, los miembros del Sindicato de Directores de Estados Unidos han nominado a un grupo estelar de cineastas apasionados”, dijo el presidente de la entidad, Paris Barclay.
“Inspiradores y artísticos, estos cinco directores hicieron películas que dejaron huella no solo en sus colegas de profesión, sino también en audiencias de todo el mundo”, añadió.
El ganador se dará a conocer en una gala que tendrá lugar el 7 de febrero en el hotel Hyatt Regency Century Plaza, de Los Ángeles (California).
Esta es la segunda candidatura que logra Iñárritu a estos galardones por un largometraje. En 2013 se hizo con el trofeo en la categoría de mejor anuncio, por “Best Job”, para la multinacional Procter and Gamble.

VIDEO: Impactante nuevo trailer de Avengers: Endgame

Se ha liberado un nuevo avance más de la última entrega de Los Vengadores, donde aparece Capitana Marvel

Jennette McCurdy de ICarly confiesa lucha contra la anorexia

La actriz y directora publicó la complicada situación que atraviesa, en un artículo en un diario norteamericano

Muere Mike Grose, primer bajista de Queen

La lamentable pérdida la dio a conocer Roger Taylor, baterista de la banda a través de sus redes sociales

VIDEO: Danny DeVito sufre caída en presentación de "Dumbo"

El veterano actor sufrió un accidente en la Ciudad de México, donde se encuentra de gira de promoción de la película

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS