Iñárritu va por otro premio

LOS ÁNGELES (EFE).- El mexicano Alejandro González Iñárritu ha sido nominado a los premios del Sindicato de Directores de Estados Unidos por su trabajo en “Birdman”, informó ayer la organización en un comunicado.
Sus rivales serán Wes Anderson (“The grand Budapest hotel”), Clint Eastwood (“American sniper”), Richard Linklater (“Boyhood”) y Morton Tyldum (“The imitation game”).
“En un año repleto de películas excelentes, los miembros del Sindicato de Directores de Estados Unidos han nominado a un grupo estelar de cineastas apasionados”, dijo el presidente de la entidad, Paris Barclay.
“Inspiradores y artísticos, estos cinco directores hicieron películas que dejaron huella no solo en sus colegas de profesión, sino también en audiencias de todo el mundo”, añadió.
El ganador se dará a conocer en una gala que tendrá lugar el 7 de febrero en el hotel Hyatt Regency Century Plaza, de Los Ángeles (California).
Esta es la segunda candidatura que logra Iñárritu a estos galardones por un largometraje. En 2013 se hizo con el trofeo en la categoría de mejor anuncio, por “Best Job”, para la multinacional Procter and Gamble.

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

El deporte lamenta el fallecimiento de Chadwick Boseman

El actor tenía 43 años de edad y perdió la vida a causa de un cáncer de colon

Ángel Reyna recuerda video de Zague y pide que lo corran de TV Azteca

El pleito comenzó porque el comentarista pidió sanciones más fuertes para Antuna y Vega

NOTICIAS
<