Iñárritu va por otro premio

LOS ÁNGELES (EFE).- El mexicano Alejandro González Iñárritu ha sido nominado a los premios del Sindicato de Directores de Estados Unidos por su trabajo en “Birdman”, informó ayer la organización en un comunicado.
Sus rivales serán Wes Anderson (“The grand Budapest hotel”), Clint Eastwood (“American sniper”), Richard Linklater (“Boyhood”) y Morton Tyldum (“The imitation game”).
“En un año repleto de películas excelentes, los miembros del Sindicato de Directores de Estados Unidos han nominado a un grupo estelar de cineastas apasionados”, dijo el presidente de la entidad, Paris Barclay.
“Inspiradores y artísticos, estos cinco directores hicieron películas que dejaron huella no solo en sus colegas de profesión, sino también en audiencias de todo el mundo”, añadió.
El ganador se dará a conocer en una gala que tendrá lugar el 7 de febrero en el hotel Hyatt Regency Century Plaza, de Los Ángeles (California).
Esta es la segunda candidatura que logra Iñárritu a estos galardones por un largometraje. En 2013 se hizo con el trofeo en la categoría de mejor anuncio, por “Best Job”, para la multinacional Procter and Gamble.

Pareja de Miguel Bosé lo demanda por mudarse a México

La expareja de Miguel Bosé, Ignacio Palau inició acciones legales contra Bosé tras la ruptura de una relación que duró 26 años.

El resumen del Exatlón semana nueve

Los rojos perdieron un atleta importante en juego de eliminación.

Asaltan y secuestran a la actriz Betty Monroe

La Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitación y secuestro

Cirque du Soleil hará show inspirado en Messi

'Cirque du Soleil' había rendido homenaje a grandes figuras de la música mundial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS