Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2020 - 21:43

┃ Yael Rueda

lucha-fighter

La lucha libre en vivo volverá este sábado de la mano de Triple A con Lucha Fighter, el concepto en el que la caravana tres veces estelar pone en manos del público el destino de los luchadores, la primera función podrá verse a partir de las 20:00 horas a través de los canales de You Tube y Twitch de la empresa.

ECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los combates se decidirán a través de encuestas en las redes de la Triple A, ahí será donde los aficionados podrán interactuar y sentirse parte de estos combates que se realizarán a puerta cerrada, pero con todas las medidas sanitarias pertinentes en favor de los luchadores.

Por parte de los gladiadores se contará con la presencia de Psycho Clown, uno de los luchadores más importantes de los últimos años, además de que habrá luchadores experimentados como Chessman o Laredo Kid.

De la nueva guardia estará la presencia de Dave the Clown, Octagón Jr., Hijo del Vikingo y Myztezyz Jr.

En el circuito femenino estará presente Lady Shani y Faby Apache, protagonistas de una de las rivalidades grandes de la empresa, además de contar con la nueva generación: Keyra, Lady Maravilla y Hades. De las mini estrellas estará presente Drago Kid, Dinastía y Laredo Boy.

En el transcurso del día, la Triple A dará a conocer a los luchadores restantes del roster, faltan por ser anunciados: seis super estrellas, una mujer y una mini estrella. / Yael Rueda

LOS ANUNCIADOS HASTA EL MOMENTO

LUCHADORES
Psycho Clown
Dave the clown
Drago
Chessman
Laredo Kid
Octagón Jr.
Niño Hamburguesa
Mr. Iguana
Hijo del Vikingo
Myztezyz Jr.

LUCHADORAS
Lady Maravilla
Lady Shani
Big Mami
Hades
Faby Apache
LA Hiedra
Keyra

MINI ESTRELLAS
Drago Kid
Dinastía
Laredo Boy

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí