Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2020 - 13:15

┃ ESTO

Atlas

CRÓNICA

Atlas montó una verdadera Academia de baile a domicilio ante Tigres. Los Rojinegros, de la mano de Luciano Acosta, le pegaron un paseo a los felinos en la eLiga MX con un abultado marcador de 0-6 en donde Mauricio Cuero fue la figura con un hat trick.
De principio a fin solamente existió un equipo en la cancha. Jeraldino, Acosta e Isijara completaron la goleada y con ello, La Fueria volvió a la senda del triunfo.

EL JUEGO
Atlas volvió a ganar en la eLiga MX. Luciano Acosta se quedó con sed de revancha tras lo ocurrido contra Puebla y por tercer partido consecutivo estuvo al mando de los controles de los Zorros.
Tigres fue el rival de La Academia, pero desde que el partido se puso en marcha solamente existió un cuadro en el terreno de juego.
Casi de inmediato, los visitantes se fueron al frente en una escapada de Mauricio Cuero, quien quedó mano a mano con Nahuel Guzmán para dejarlo sin posibilidad. El Rojinegro abría el marcador.
La misma formula amplió la ventaja tapatía. Otra vez Cuero entró al área y con un disparo cruzado, dejó sin nada que hacer al meta felino. Dos goles en un abrir y cerrar de ojos.
Con el par de tantos a su favor, Atlas bajó el ritmo, pero fue ahí cuando su contraataque salió a relucir.
Una pelota por elevación dejó mal parada a la defensa tigre. Luciano Acosta fue habilitado y definió ante la salida de Guzmán. 0-3 justo antes de ir al descanso.
Para el complemento, La Academia siguió con el baile. Primero fue un golazo de Jeraldino fuera del área que fue a dar al ángulo superior izquierdo. Posteriormente, Isijara de cabeza completó la manita rojinegra con un pase en el que cerró la pinza a segundo poste.
Ya sobre el final, una contra fue bien conducida por Jeraldino y Cuero. Ignacio tocó lateral a Mauricio dentro del área y este no tuvo más que darle el pase a la red.
Fueron seis goles, pero pudieron ser más de no ser por Guzmán. Masacre atlista.

¿Dónde ver el resto de la J3de la eLiga MX? 

ACCIONES

00′⏱️ ¡Arranca el encuentro!
05′⏱️ ¡GOOOOOOOOOL DE ATLAS! Cuero hace el primero del encuentro
07′⏱️ ¡GOOOOOOOOOL DE ATLAS! Cuero nuevamente le hace daño a los felinos
34′⏱️ ¡GOOOOOOOOOL DE ATLAS! Acosta pone el tercero
45′⏱️ ¡FINALIZA EL PRIMER TIEMPO! Paco Venegas está sufriendo ante Lucho Acosta
45′⏱️ ¡SE REANUDA EL JUEGO!
63′⏱️ ¡GOOOOOOOOL DE ATLAS! Jeraldino saca un bombazo de fuera del área y adentro
84’⏱️ ¡GOOOOOOOOL DE ATLAS! Isijara pone el quinto
88′⏱️ ¡GOOOOOOOOL DE ATLAS! Cuero tiene triplete de la mano de @LuchoAcosta94
90′⏱️ ¡SE TERMINA EL ENCUENTRO! @LuchoAcosta94 pulveriza a @pacovenegas_

GOLES 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí