Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2020 - 13:55

┃ ESTO en línea

Santos

CRÓNICA

POR RUBÉN BERISTÁIN

El cumpleaños número 19 de Santiago Giménez no fue tan feliz. Si bien debutó en los controles de Cruz Azul, en la tercera fecha de la eLiga MX, tuvo una presentación desafortunada y no pudo cortar la mala racha de los cementeros en el torneo virtual.
El Mudo, Eduardo Aguirre, habló desde su sofá, mostró sus habilidades y venció con claridad al festejado en el Coloso de Santa Úrsula.
Un doblete de Julio Furch, además de tantos del propio Aguirre y Brian Lozano, fueron demasiado para la estrategia de Santi, quien marcó dos dianas con su equipo. Misael Domínguez acercó al final, pero no fue suficiente. 3-4 final.
La Máquina no carbura en lo digital y es sotanero del torneo con tres derrotas consecutivas, mientras que los Guerreros consiguieron un triunfo vital y ya se posicionaron en zona de honor.

EL JUEGO

Un duelo vibrante entre promesas mexicanas en el FIFA 2020. Eduardo Aguirre tomó el control del partido desde los controles. En la primera aproximación de los visitantes, Julio Furch desaprovechó un mano a mano con el portero Jesús Corona. Pero, fiel a su costumbre, Chuy salvó su meta y evitó el primer tanto lagunero con una estupenda atajada.
Santiago Giménez reaccionó. Elías Hernández pudo abrir el marcador, sin embargo, su disparo salió muy desviado.
En un juego de ida y vuelta, los de Torreón pegaron primero. El Mudo, controló con su personaje virtual y marcó un golazo al ángulo, inalcanzable para el portero cementero.
Por un momento en el cotejo se vivieron minutos de locos. Santiago Jiménez respondió y también marcó con su propio jugador, pero poco le duró la ventaja, ya que Julio Furch de inmediato recobró la ventaja para la visita. Brian Lozano puso el tercero en la cuenta en un contragolpe letal y los celestes acortaron distancias con un nuevo tanto de Santi, lo que le puso dramatismo al juego.
En el complemento, Furch marcó su doblete y puso cuesta arriba a los cementeros. A pesar de la expulsión de Hugo Rodríguez, los Guerreros dominaron las acciones y no llegó el quinto gracias a las estupendas intervenciones de Jesús Corona.
En el último minuto, Misael Domínguez marcó el tercero para los locales, pero ya no alcanzó.
Cruz Azul volvió a perder y no logran un solo punto en el torneo virtual de la Liga MX.

¿Dónde ver el resto de la J3de la eLiga MX? 

ACCIONES

00’⏱️ ¡Arranca el encuentro! @santigim10 se mide a @Laloaguirre146

22’⏱️ ¡GOOOOOOOOOL DE SANTOS! Aguirre hace el primero del encuentro

33’⏱️ ¡GOOOOOOOOOL DE CRUZ AZUL! Santi Giménez hace lo propio

36’⏱️ ¡GOOOOOOOOOL DE SANTOS! Furch ya pone en ventaja a los laguneros

40’⏱️ ¡GOOOOOOOOOL DE SANTOS! Lozano pone el tercero

45’⏱️ ¡GOOOOOOOOOL DE CRUZ AZUL! Santi nuevamente anota

45’⏱️ ¡FIN DEL PRIMER TIEMPO!

45’⏱️ ¡ARRANCA EL COMPLEMENTO!

51’⏱️ ¡GOOOOOOOL DE SANTOS! Furch hace el segundo de su cuenta

75′⏱️ ¡ROJA PARA SANTOS! Rodríguez se va temprano a las regaderas virtuales
90′⏱️ ¡GOOOOOOOL DE CRUZ AZUL! Domínguez acercó, pero se acaba el encuentro

GOLES 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí