Patrick Mahomes supera a Tom Brady

El joven mariscal de campo de los Chiefs de Kansas City, Patrick Mahomes, que lideró a su equipo al título del pasado Super Bowl y ganó también el premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada regular, superó al legendario Tom Brady como el jugador de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que más mercancía deportiva vendió.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por primera vez en tres años, Brady, no se encuentra en la cima de la industria que generó unas ventas de 1,900 millones de dólares, mientras que Mahomes fue el más cotizado.

Lo anterior es una muestra de en qué medida los futuros miembros del Salón de la Fama, los mariscales de campo Drew Brees (Nueva Orleans), Ben Roethlisberger (Pittsburgh) y Brady (Tampa Bay) empiezan a entrar al ocaso de sus brillantes carreras, mientras que los jóvenes valores, encabezados por Mahomes, de 24 años, están asumiendo el control de la liga.

Crea un fondo de apoyo económico para tenistas

Junto a Mahomes y Brady, El mariscal de campo Lamar Jackson (Baltimore), el corredor Ezekiel Elliott (Dallas) y el pasador Baker Mayfield (Cleveland) completaron la lista de los cinco con mejores ventas dentro de la NFL.

Pero las ventas de camisetas de Brady podrían ver un aumento ahora que se cambió de los Patriots de Nueva Inglaterra después de dos décadas con la franquicia a los Buccaneers de Tampa Bay.

Oklahoma State protagonizó una increíble remontada para quedarse con el Fiesta Bowl

Arkansas se queda con el Outback Bowl y Kentucky se adueña del Outback Bowl

El Desfile de la Rosas regresó de manera espectacular

Tras un año de ausencia volvió el tradicional festival previo al Rose Bowl

Rose Bowl: ¿por qué es toda una tradición?

El Desfile de las Rosas junto con el Rose Bowl dan lugar a una festividad desde 1980

NCAA:¿Qué es la tazoniza colegial y cómo se juega?

Te explicamos cómo se distribuye la tazoniza de la NCAA

NOTICIAS