Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2020 - 11:22

┃ Javier Juárez

aa68d095-be22-4121-a38c-5c4c15a53404

Fotos: Twitter @cuauhtemocb10

Cuauhtémoc Blanco cumplió, el Gobernador de Morelos utilizó su sueldo para la compra, en el mercado Adolfo López Mateos, de productos básicos y de inmediato salió a repartirlos en las calles de la ciudad de la eterna primavera.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La leyenda del futbol mexicano, posteó en sus redes sociales: “Como lo prometimos, estos víveres de la canasta básica ayudarán a las familias más vulnerables en estos momentos de contingencia. Es importante recordar permanecer en casa para que retomemos nuestras actividades cotidianas lo antes posible”, puso Blanco.

En las imágenes se observa al retirado jugador con guantes y tapabocas dándoles las despensas a los habitantes de Morelos, estado en el que se reportan 79 casos confirmados de coronavirus.

En otra publicación Cuauhtémoc escribió: “Junto a mi esposa Natalia Rezende iniciamos el recorrido por el estado entregando despensas a las familias más vulnerables de Morelos. Nuestro primer punto de entrega es Ahuatepec, en el municipio de Cuernavaca”, se leyó en el Twittter del Gobernador.

La LigaMX es muy atractiva, muy fuerte: Paco Jémez

Días atrás, el ídolo del América adelantó su intención de ayudar: “Informo públicamente, como ya lo había hecho a mis colaboradores en privado, que donaré mi sueldo por el tiempo que dure la contingencia para comprar productos de la canasta básica, que serán entregadas a las familias más vulnerables de Morelos”, dijo el 8 de abril.