Cuauhtémoc Blanco sale a repartir despensas

Fotos: Twitter @cuauhtemocb10

Cuauhtémoc Blanco cumplió, el Gobernador de Morelos utilizó su sueldo para la compra, en el mercado Adolfo López Mateos, de productos básicos y de inmediato salió a repartirlos en las calles de la ciudad de la eterna primavera.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La leyenda del futbol mexicano, posteó en sus redes sociales: “Como lo prometimos, estos víveres de la canasta básica ayudarán a las familias más vulnerables en estos momentos de contingencia. Es importante recordar permanecer en casa para que retomemos nuestras actividades cotidianas lo antes posible”, puso Blanco.

En las imágenes se observa al retirado jugador con guantes y tapabocas dándoles las despensas a los habitantes de Morelos, estado en el que se reportan 79 casos confirmados de coronavirus.

En otra publicación Cuauhtémoc escribió: “Junto a mi esposa Natalia Rezende iniciamos el recorrido por el estado entregando despensas a las familias más vulnerables de Morelos. Nuestro primer punto de entrega es Ahuatepec, en el municipio de Cuernavaca”, se leyó en el Twittter del Gobernador.

La LigaMX es muy atractiva, muy fuerte: Paco Jémez

Días atrás, el ídolo del América adelantó su intención de ayudar: “Informo públicamente, como ya lo había hecho a mis colaboradores en privado, que donaré mi sueldo por el tiempo que dure la contingencia para comprar productos de la canasta básica, que serán entregadas a las familias más vulnerables de Morelos”, dijo el 8 de abril.

¡Otro más! Entrenador da positivo a Covid-19 en la Villa Olímpica

El número de contagios de coronavirus rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio continúa creciendo

Estadios de Puebla recibirán solo el 30% de capacidad

Ante la alza de contagios de Covid-19 en el estado, la capacidad se verá reducida al mínimo

Deportivos de CDMX y EdoMex se reactivan en semáforo naranja

En las alcaldías Iztacalco y Xochimilco en el municipio La Paz ya se dio luz verde para la reapertura de varios deportivos

Hospitalizan a Daniele De Rossi por Covid-19

El ex futbolista se contagió durante la concentración del combinado italiano en la pasada fecha FIFA

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS