Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2020 - 11:58

┃ ESTO en línea

Diego-reyes-Tigres

POR RUBÉN BERISTÁIN

Diego Reyes fue claro y contundente. La razón por la cual no existen más mexicanos en Europa es porque los clubes y directivos inflan los precios de los nacionales y es cuando del otro lado del charco rechazan cualquier tipo de negociaciones.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El defensa de Tigres pidió no elevar su valor, ya que no tienen el nivel de Lionel Messi. Esa situación les cierra las puertas de cumplir su sueño en el Viejo Continente por lo que pidió una ayuda conjunta entre todas las partes.

“Ojalá que la gente en Europa se dé cuenta que hay mucho talento en México y ojalá que en México se den cuenta que no nos pueden vender como si fuéramos Messi o tuviéramos una carrera súper exitosa; tenemos que darnos cuenta que tienen que ayudarse las dos partes, directivos y los clubes”, expresó.

Fue en 2013 cuando Reyes salió de las Águilas del América y llegó al Porto de Portugal, después pasó por el futbol español y también de Turquía. Tras más de cinco años fuera de México, regresó a la Sultana del Norte, lo que consideró una de las decisiones más complicadas en su carrera.

“Fue una difícil decisión la cual consulté con mi familia y con las personas que siempre están a mi lado y que me han apoyado desde el principio de mi carrera. No fue una decisión que tomé solo, al final decidí irme a Tigres por cuestiones personales que me llevaron a tomar esa decisión en la cual estoy muy contento y muy feliz”, aseveró para TUDN.

Con apenas 27 años, Diego no descarta volver al balompié europeo. “Nunca se descarta nada, uno planea su vida y al final ésta te da muchas sorpresas. Si en un momento me da regresar a Europa lo tomaré muy feliz de la vida”, exclamó con alegría.

Diego Reyes ha militado en América y Tigres en la Liga MX, por lo que descartó llegar algún día a sus acérrimos rivales como Guadalajara y Monterrey. Las rayas no van con él.

“Me costaría trabajo jugar en cualquiera de esos equipos. No me veo con ninguna playera rayada. Además, en Chivas no creo que me acepten”, finalizó.