Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2020 - 12:21

┃ Javier Juárez

Miguel Layún

Foto: Mexsport

Después de la tormenta Miguel Layún, a través de un vídeo, les dio apoyo moral a sus colegas perjudicados por la desaparición de la Liga de Ascenso. El jugador de Rayados, notablemente afligido, explicó su postura: “Este mensaje es principalmente para los compañeros de la Liga de Ascenso, decirles que estoy con ustedes, que cuentan conmigo para lo que sea, Álvaro Ortiz y la gente que me conoce saben que siempre estoy al pie del cañón para apoyar y para ayudar en lo que se necesite, dijo Miguel.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Layún explicó por qué no se pronunció antes: “Me había mantenido muy al margen porque tenía nulo conocimiento del tema, hablé con Álvaro, me empapó un poco más de información, también platiqué con algunos compañeros de la Liga de Ascenso y bueno, decirles que sin duda entiendo que es una situación difícil”, comentó.

La situación es compleja, muchos trabajos están a la deriva: “Me duele por ustedes y sus familias, reiterarles que estoy con ustedes en lo que se necesite”, recalcó.

Diego Reyes pide que no eleven precio de mexicanos

Extinguir la segunda categoría en medio del caos por el coronavirus, no fue lo mejor: “Entiendo que no era el mejor momento para tomar la decisión, con todo lo que está sucediendo”, dijo.

Sin poder hacer más, Miguel reitero su soporte a sus colegas: “Un fuerte abrazo a ustedes y a todas sus familias, aquí estoy, vamos a darle”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí