Layún lamenta la extinción de la Liga de Ascenso

Foto: Mexsport

Después de la tormenta Miguel Layún, a través de un vídeo, les dio apoyo moral a sus colegas perjudicados por la desaparición de la Liga de Ascenso. El jugador de Rayados, notablemente afligido, explicó su postura: “Este mensaje es principalmente para los compañeros de la Liga de Ascenso, decirles que estoy con ustedes, que cuentan conmigo para lo que sea, Álvaro Ortiz y la gente que me conoce saben que siempre estoy al pie del cañón para apoyar y para ayudar en lo que se necesite, dijo Miguel.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Layún explicó por qué no se pronunció antes: “Me había mantenido muy al margen porque tenía nulo conocimiento del tema, hablé con Álvaro, me empapó un poco más de información, también platiqué con algunos compañeros de la Liga de Ascenso y bueno, decirles que sin duda entiendo que es una situación difícil”, comentó.

La situación es compleja, muchos trabajos están a la deriva: “Me duele por ustedes y sus familias, reiterarles que estoy con ustedes en lo que se necesite”, recalcó.

Diego Reyes pide que no eleven precio de mexicanos

Extinguir la segunda categoría en medio del caos por el coronavirus, no fue lo mejor: “Entiendo que no era el mejor momento para tomar la decisión, con todo lo que está sucediendo”, dijo.

Sin poder hacer más, Miguel reitero su soporte a sus colegas: “Un fuerte abrazo a ustedes y a todas sus familias, aquí estoy, vamos a darle”, cerró.

¿Rodolfo Pizarro vuelve a México? Posible regreso a Rayados desata ola de memes

Mundial de clubes: ¿Quién es el Al-Ahly? Primer rival de Rayados de Monterrey

El equipo regiomontano ha derrotado en par de ocasiones a los egipcios, incluso con un margen amplio de anotaciones

Mundial de clubes: ¿Cuándo y contra quién jugarán los Rayados de Monterrey?

La FIFA ya le puso fecha al torneo que se celebrará en Emiratos Árabes Unidos

Atlas echa a Rayados y se enfrentará a Pumas en semifinales

El empate a un gol en el Jalisco les bastó a los rojinegros para meterse a la siguiente fase

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS