Es injusto quitar el Ascenso: Andrés Fassi

Foto: Mexsport

Los Tuzos fueron uno de los equipos que votaron en favor de mantener la esencia del futbol con el Ascenso MX. El vicepresidente de Grupo Pachuca, Andrés Fassi, manifestó su descontento por la decisión que al final se tomó, la cual consideró como injusta, sobre todo para los Mineros de Zacatecas, quienes eran los líderes del Clausura 2020.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«En una incongruencia muy grande, el torneo iba más de la mitad y cambiar las reglas es injusto», expresó.

“Un torneo que inició de una forma, no lo pueden cambiar a la mitad, injusto y negativo por los equipos que peleaban por ascender y crearon un proyecto para eso», añadió.

El directivo evitó las comparaciones con el futbol de Estados Unidos, el cual, tampoco cuenta con ascenso y descenso. «Solamente la MLS es una de las ligas sin descenso, pues tiene una estructura diferente, todavía no sabemos la determinación final y lo que pasará, pero se nos hace injusto», anunció con desazón.

Para el argentino, la pandemia de coronavirus cambiará todos los calendarios dentro del futbol, sin embargo, dio más importancia a los torneos domésticos sobre las eliminatorias mundialistas.

«Con el problema del Covid-19 los calendarios de torneos se han tenido que modificar y para mí habría que darle prioridad a la estructura de los torneos locales y dejar un lado las eliminatorias de Selección», finalizó para W Radio.

Caballero, Lozano, Rafa Márquez y otros candidatos para entrenador del Pachuca

Gabriel Caballero por impacto mediático podría tener la delantera para relevar a Paulo Pezzolano

Pachuca destituye al entrenador Paulo Pezzolano

El DT uruguayo, en común acuerdo con los Tuzos, dejó vacante el banquillo hidalguense

Pumas deja escapar la victoria en el Hidalgo

Un penalti sobre la hora le arrebató el triunfo a los universitarios

🏟️EN VIVO: Pachuca🐭1-1😾Pumas

Yairo Moreno empata los cartones desde los once pasos

NOTICIAS