Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2020 - 14:22

┃ Yael Rueda

ligraficamx_08072013_2_Atlan

El galopar del potro ha sido lleno de altibajos, a veces en Primera División y otras en el Ascenso MX, con campeonatos y descensos, festejos y llantos, pero al final de cuentas es incansable, así lo demuestran los 104 años de historia que cumplió Atlante este 18 de abril de 2020, razón por la que los futbolistas de distintas épocas aprovecharon para mandar un mensaje de alegría y esperanza hacia el futuro: ¡Que sean muchos años más!
Elementos que son ídolos de la historia reciente utilizaron sus redes sociales para felicitar al club, tal es el caso de Sebastián González, Johan Fano y Federico Vilar.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Feliz 104 años mi querido Atlante, que sean y que te dejen cumplir muchos más. La historia se respeta. Les guste o no les guste…”, escribió el Chamagol.

Por su parte, Fano mostró agradecimiento eterno con los aficionados azulgranas: “Feliz cumpleaños mi Atlante querido, felices 104 años de pasión y grandeza, gracias por todo lo que me brindaron, al club y su hinchada siempre mi gratitud y mis mejores deseos”.

“¡El placer de perteneer! Atlante, yo soy Atlante, Atlante somos todos. Hoy cumplimos 104 años”, externó Federico Vilar.

El “Potro” Gutiérrez presumió la brillante generación a la que perteneció, aquella camada de jugadores logró un ascenso, un liderato general y el título de la temporada 1992-1993, conseguido bajo la dirección técnica de Ricardo La Volpe.

“Felicidades. 104 años del Atlante, un orgullo haber pertenecido al mejor equipo Atlantista de todos los tiempos: Campeón de ascenso 91, super líder en 1ª división en el 92 y campeón en 1ª división en el 93. Este equipo marcó tendencia por como jugaba”, escribió Raúl Gutiérrez.

El mensaje del hombre más atlantista que existe, José Antonio García, fue breve, aunque muy contundente: hay que salvar al Atlante.

“Feliz cumpleaños Atlantistas”, fue el corto, pero directo mensaje de José Antonio García, al tiempo que compartió la entrevista que concedió a ESTO en esta semana y pidió a los aficionados “no quedarse de brazos cruzados”, ante la posible desaparición del club.

Los elementos de los últimos años, así como el director técnico Alex Diego tampoco se quedaron atrás en cuanto a felicitaciones.

“Felicidades Atlante, 104 años de gloria, me siento honrado y orgulloso de ser parte de tu historia”, redactó Alex Diego, actual director técnico.

El defensa Carlos Calvo recordó el título de 2007, razón por la que comenzó a seguir a los azulgranas.

“Felices 104 años mi Atlante querido, 13 años de seguirte, desde aquel 2007 que te vi campeón desde atrás de la portería, siendo balonero, 11 años desde que entré a tus filas, sub 17. Sub 20, ascenso y primera. Momentos buenos, otros no tanto, orgulloso de ser azulgrana”, publicó.

Acosta y Atlas pulverizan a los Tigres de Venegas

“Hoy y siempre, agradecido de estar dentro de tu historia… has marcado grandísimos momentos en diferentes épocas, eso te convierte en uno de los equipos grandes, hoy más que nunca entre tanta crisis solo te deseo que venga lo mejor”, fue el mensaje que mandó Kampa Ruíz.