Checo Pérez dona traje para subasta benéfica

Foto: Escudería Telmex.

La Fórmula 1 se solidariza con una campaña contra los efectos del coronavirus en el mundo, por ello, como parte de la subasta de Bonhams Blue en ayuda del NHS, uno de los trajes de carrera del piloto mexicano Sergio Pérez, mismo que utilizó durante las pruebas de pretemporada de Fórmula 1 de 2020 en el Circuito de Barcelona-Catalunya, fue donado por el jalisciense para apoyar la obtención de fondos económicos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Se trata de un traje ignífugo Alpinestars de gama alta, presenta la icónica marca rosa que se ha convertido en sinónimo de Racing Point y Title Partner BWT y es uno de los pocos que existen actualmente.

El factor psicológico afectará a deportistas

Al regresar de Melbourne, Australia, donde se iba a utilizar para la primera carrera de la temporada 2020 de Fórmula 1, el traje ha sido bellamente enmarcado por Memento Exclusives, listo para que el postor ganador lo exhiba en un lugar de honor. Además, el que lo adquiera tendrá la oportunidad de hablar con el propio Checo en una videollamada privada a finales de este año, de acuerdo a lo dado a conocer por la escudería Telmex, luego que el equipo BWT Racing Point F1 hizo la donación para la subasta, cuya fecha de realización se dará a conocer en los próximos días.

'Checo' Pérez sufre en las prácticas libres del GP de Arabia Saudita

El mexicano no tuvo un buen día en la pista de medio oriente

Checo Pérez será padre otra vez y la redes sociales lo celebran

El piloto mexicano ya espera a su tercer heredero y su esposa lo celebró en redes sociales

“Nunca te rindas", el libro que retrata la pesadilla de Checo en la F1

Alejandro Rosas y Francisco Javier González hablan de que el piloto mexicano vivió traiciones y discriminaciones en la F1

Fórmula 1: ¿Cuánto gana Checo Pérez?

En 10 años en la Fórmula 1, el piloto mexicano ha tenido un crecimiento vertiginoso

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS