Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2020 - 15:31

┃ Alejandro Alfaro

rBVaV1yq6dmAUnuKAAJbPsARTWo444

Diego Buonanotte y Nicolás Castillo fueron compañeros anteriormente, es por eso que el argentino, quien actualmente milita en la Universidad Católica, conoce bien al delantero de América y confesó que estuvo muy al pendiente de él durante el tiempo que este estuvo internado a causa de una trombosis en la arteria femoral.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Con Nico tengo una relación muy buena, una amistad muy linda, lo quiero mucho al igual que mi familia, es el ídolo máximo de mi hijo. Estuvimos al tanto de la situación, soy amigo de su preparador físico personal, durante esta situación muy delicada siempre estuve al tanto cómo estaba, lo viví de muy cerca, siempre rezando por él”, señaló en un Instagram Live con Edgar Jiménez.

De igual forma, el Enano se refirió a Castillo como una estrella que no es fácil de conseguir.

“Nico es una estrella del futbol, es un goleador que no se consigue todos los días, esperemos que él esté saludable, después el futbol pasa a otro plano“, aseveró.

Cruz Azul vuelve a perder, ahora ante Santos

Finalmente, Diego dijo haber visto los videos en redes sociales de Nicolás en donde se entrena en casa y aseguró que volverá en algún momento a las canchas.

“Estoy viendo muchos videos de que está entrenando, es súper profesional, sé que va a volver rápidamente y va a meter goles, el mundo del fútbol esta deseando que vuelva”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí