Vanessa Bryant recuerda a Kobe en aniversario de bodas

Con una emotiva publicación este sábado en Instagram, Vanessa Bryant celebró el 19 aniversario de su boda con el fallecido exjugador de la NBA Kobe Bryant.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Mi rey, mi corazón, mi mejor amigo. Feliz 19 aniversario de bodas. Te extraño mucho. Desearía que estuvieras aquí para abrazarme. Te amo», escribió Vanessa junto a una foto de la pareja.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My king, my heart, my best friend. Happy 19th wedding anniversary baby. I miss you so much. I wish you were here to hold me in your arms. I love you. ❤️

Una publicación compartida por Vanessa Bryant 🦋 (@vanessabryant) el

Bryant, cinco veces campeón de la NBA, y su hija de 13 años, Gianna, se encontraban entre las nueve personas que murieron en un accidente de helicóptero en Los Ángeles el 26 de enero.

Gianna, junto con sus compañeras de equipo de baloncesto Payton Chester y Alyssa Altobelli, quienes también murieron en el accidente, fueron honrados en el ´draft´ (selección de talentos) del viernes de la WNBA como selecciones honorarias.

Vanessa Bryant grabó un emotivo mensaje para la transmisión del ´draft´, diciendo que ser reclutada en la liga femenina «habría sido un sueño hecho realidad» para Gianna.

Vuoso busca sacar lo mejor de la contingencia

Después de la conclusión del ´draft´ el viernes por la noche, la WNBA anunció la creación del Premio Kobe & Gigi Bryant WNBA Advocacy Award, otorgado a «un individuo o grupo que ha hecho contribuciones significativas a la visibilidad, percepción y avance del baloncesto femenino a todos los niveles».

FINA desconoce a Kiril Todorov como presidente de la FMN

Con una carta firmada por el director ejecutivo Brent Nowicki, la FINA informó la creación de un Comité de estabilización para tomar las riendas de la federación

Tatiana Calderón, la mujer colombiana que participará en la IndyCar Series

La categoría más importante de Estados Unidos hará historia con el equipo AJ Foyt Racing

¿Lacoste le dirá adiós a Djokovic? Los patrocinadores y eventos deportivos que perdería tras el escándalo en Australia

La polémica por la vacunación del tenista número uno del mundo podría impactar en el tema económico, más allá de las consecuencias deportivas que ha sufrido

Nyck De Vries anhela regresar a México: es una de las carreras más emocionantes

El campeón vigente de la Fórmula E se dijo motivado en correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez

NOTICIAS