Joaquín Laso demanda al San Luis por 1.5 MDD

EDGAR BARAJAS
Millonaria demanda es la que interpuso el argentino Joaquín Laso en contra del Atlético de San Luis ante FIFA, así lo dio a conocer el periodista argentino César Luis Merlo, quien además dio detalles más a fondo de la disputa del plantel potosino con el defensa sudamericano.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
Laso, quien llegara a los “colchoneros mexicanos” en junio del 2019, interpuso una demanda de $1.593.818,15 dólares ante la máxima autoridad del futbol mundial, misma que tiene hasta el 7 de mayo para responder el cuadro potosino, siendo el 18 de junio de cuando se dé a conocer la sentencia.
Esta novela inició cuando Joaquín Laso, quien ahora juega para Rosario Central, tuvo diferencias con el presidente del ADSL, Alberto Marrero, después de que este último reclamara a todo el plantel su bajo rendimiento en el Apertura 2019, situación en la que no estuvo desacuerdo el argentino, quien fue destinado a entrenar con el equipo Sub 20, según comentó el periodista César Merlo.
La cifra pactada es lo que representa parte de la temporada 2019-2020, y las dos siguientes por las que el jugador había firmado, además de derechos de imagen adeudados y el importe de la renta de una vivienda.

Vanessa Bryant recuerda a Kobe en aniversario de bodas
Joaquín Laso tuvo una participación con del equipo potosino en 11 partidos sumando 945 minutos, para después no ser contemplado para el Torneo de Clausura 2020.
Por el momento la directiva potosina no ha dado a conocer su postura respecto a esta situación.

Santos vs San Luis, en vivo repechaje 'Grita México' A21

Con gol de Preciado, lo gana Santos Laguna

Repechaje: Santos vs San Luis, todo lo que tienes que saber

Los Laguneros buscarán avanzar a los cuartos del final a costa de los Tuneros en la cancha del TSM

San Luis no se convirtió en Club de Cuervos por falta de apoyo

El periodista David Medrano reveló que todo estaba listo para la venta, pero al final no logró a suceder

Fernando Piñuelas se perderá el Repechaje del Grita México A21

El futbolista del Atlético de San Luis sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior

NOTICIAS