Wizards acabó con la maldición

WASHINGTON, DC (Agencias).- John Wall anotó 25 puntos y repartió ocho asistencias, para que los Wizards de Washington vencieran anoche 101-93 a los campeones Spurs de San Antonio, a quienes no habían derrotado en 17 enfrentamientos. Wall tenía una foja de 0-7 ante San Antonio desde que fue la primera selección del “draft” en 2010. Los Wizards no se imponían ante los Spurs desde el 12 de noviembre de 2005.
En el cuarto periodo, Wall no anotó una sola vez. Bloqueos seguidos de sus compañeros Kevin Seraphin y Bradley Beal inclinaron la balanza a favor de los Wizards.
El argentino Manu Gibóbili, habitualmente una garantía cuando tiene el balón, lo perdió en dos ocasiones consecutivas, lo que prácticamente sentenció la victoria de los Wizards.
Tim Duncan sumó 11 puntos y 12 rebotes, mientras que Tony Parker acumuló 14 unidades por San Antonio, que apenas el lunes visitaron la Casa Blanca.

YA SON NUEVE
FILADELFIA.- El dominicano Al Horford logró el primer ‘triple doble’ de su carrera al anotar 21 puntos, con 10 rebotes y 10 asistencias, guiando a los enrachados Hawks de Atlanta a su noveno triunfo seguido, imponiéndose 105-87 sobre los 76ers de Filadelfia. Con todo y que se dieron el lujo de darle descanso a tres de sus cinco titulares, los Hawks despacharon sin problemas a los Sixers. Su máximo anotador Jeff Teague, Paul Millsap y DeMarre Carroll se quedaron en el banquillo, con el equipo en medio de una tanda de cuatro partidos en cinco días.
Atlanta ha ganado 23 de 25 partidos. También se apuntaron su noveno triunfo seguido como visitante. No han estado en el primer lugar de su conferencia tan avanzada la temporada desde que ganaron el Este en 1993-94.
Kent Bazemore anotó 17 puntos y Kyle Korver añadió para los Hawks, que embocaron 12 de sus 23 triples.
El partido quedó sentenciado en el tercer cuarto, en el que Atlanta se despegó 21 puntos. Horford anotó seis puntos, con tres asistencias y tres rebotes, en ese periodo.
Michael Carter-Williams lideró a los Sixers con 20 puntos.

SE ACORDARON COMO GANAR
INDIANÁPOLIS.- Mo Williams anotó 52 puntos, la mayor cifra en su vida y en lo que va de esta campaña en la NBA, para que los Timberwolves de Minnesota rompieran una seguidilla de 15 derrotas al imponerse 110-101 a los Pacers de Indiana. Williams embocó seis triples, incluido uno que dio a Minnesota la ventaja por 102-96. Andrew Wiggins añadió 20 unidades y Gorgui Dieng sumó 10 por los Timberwolves (6-31), que ganaron por primera vez desde el 10 de diciembre, cuando superaron por 90-82 a Portland.
CJ Miles totalizó 22 tantos y CJ Watson agregó 17 por los Pacers (15-25), que han perdido tres de sus últimos cuatro compromisos. Wiggins anotó en una clavada, de espaldas al aro, y luego convirtió un triple que dio a los Wolves la delantera por 93-90, a 4:29 minutos del final.

James Harden no evita caída de los Rockets ante Grizzlies

La estrella de Houston clavó 57 puntos que resultaron insuficientes ante una aguerrida quinteta de Memphis

LeBron James, a la caza de Kareem-Abdul Jabbar

A la estrella de los Lakers lo separan 5,592 puntos de convertirse en el máximo anotador histórico de la NBA

Stephen Curry, tres temporadas con 300 triples o más

La estrella de los Golden State Warriors consiguió importante marca en la victoria ante los Wolves 117-107

Mexicano Gustavo Ayón será baja con el Real Madrid

Ayón causó baja para el duelo de este domingo entre el Real Madrid y el BAXI Manresa en la Liga Endesa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS