Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2015 - 10:38

┃ ESTO

nota-futame-jason-garrett

IRVING, Texas.- Los Vaqueros de Dallas han alcanzado un acuerdo con Jason Garrett para que continúe como entrenador en jefe del equipo por cinco temporadas más.
El coordinador defensivo Rod Marinelli recibió, asimismo, un acuerdo de tres años para permanecer en su posición con el equipo.
Garrett llevó a los Vaqueros a los playoffs esta temporada por primera vez desde el 2009, gracias a una marca de temporada regular de 12-4. Los Vaqueros ganaron la División Este de la Conferencia Nacional (NFC) y vencieron a los Leones de Detroit en la Ronda de Comodines antes de sucumbir por 26-21 ante los Empacadores de Green Bay en la Ronda Divisional el pasado domingo.
Garrett tomó las riendas como entrenador en jefe interino de Dallas a mediados de la campaña del 2010. Se fue con marca de 5-3 después de un inicio de 1-7 al año que trajo fin a la era Wade Phillips en Dallas.
Los Vaqueros finalizaron con 8-8 en cada uno de los tres primeros años de Garrett como entrenador en jefe de tiempo completo, perdiendo en la Semana 17 ante sus rivales de la NFC Este, Gigantes de Nueva York, Pieles Rojas de Washington y Águilas de Filadelfia para quedar marginados de los playoffs en cada ocasión.
Dallas estaba en modo de reconstrucción cuando Garrett tomó el puesto, especialmente a lo largo de la línea ofensiva. En tres de los cuatro años pasados, los Vaqueros reclutaron a un liniero en la primera ronda, seleccionando a Tyron Smith, Travis Frederick y Zack Martin. Solamente nueve jugadores siguen en plantilla desde el momento en que Garrett reemplazó a Phillips: Jason Witten, Tony Romo, L.P. Ladouceur, Anthony Spencer, Doug Free, Orlando Scandrick, Barry Church, Dez Bryant y Sean Lee.
YA ES TERCERO
Garrett, es el primer ex jugador de los Vaqueros que ha dirigido al equipo, pasó a Barry Switzer esta temporada en la lista de triunfos históricos para Dallas, y requiere solamente cuatro victorias más para superar a Jimmy Johnson. La lista la encabeza el legendario Tom Landry con 250 triunfos, Johnson con 44, Garrett 41 y Switzer se quedó en 40.
Garrett entró a la campaña del 2014 sin extensión contractual, a sabiendas que debía ganar para obtener un nuevo convenio. Ha sido considerado como entrenador en riesgo desde hace tiempo por el nivel tan demandante que exige el propietario y gerente general de los Vaqueros, Jerry Jones.
Los Vaqueros perdieron en la apertura de la campaña ante los 49ers de San Francisco por 28-17, pero después hilaron seis victorias al hilo, incluyendo una victoria de 30-23 ante los campeones Halcones Marinos de Seattle el 12 de octubre. Los Vaqueros perdieron entonces dos partidos consecutivos, en parte por la doble fractura vertebral sufrida por Romo ante Washington el 27 de octubre.
Después de una derrota por 33-10 ante las Águilas en el Día de Acción de Gracias, las posibilidades de playoffs de los Vaqueros estaban en riesgo, pero respondieron con cuatro triunfos consecutivos, incluyendo una revancha de 38-27 ante Filadelfia en la Semana 15.