Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2015 - 10:38

┃ ESTO

nota-futame-john-fox

ENGLEWOOD, Colorado.- A primera vista, parece ser una cuestión de matemática errada. ¿Cómo es que 46 victorias de temporada regular más cuatro títulos consecutivos de la AFC Oeste más tres temporadas de 12 victorias no equivale a éxito para los Broncos de Denver.
Si hubo algo de éxito, incluyendo cuatro viajes consecutivos a los playoffs y uno que otro comercial para el muy conocido quarterback de los Broncos, Peyton Manning.
Pero esos totales no son equivalentes al éxito que el vicepresidente ejecutivo para operaciones de fútbol americano y gerente general John Elway quiere. Y, no es el éxito que Elway piensa que quiere el dueño del equipo Pat Bowlen de su gestión.
Esa lista es corta y clara: un trofeo del Super Bowl.
“Lo que cuenta es esta organización y lo que Pat Bowlen quiere de esta organización — eso no ha cambiado y no cambiará”, dijo Elway dos días después de la paliza que los Broncos recibieron en el Súper Bowl XLVIII en febrero. “Lo que cuenta es que vamos a trabajar tan duro como trabajamos este año, sino más duro, y continuar con nuestra meta de que queremos ser campeones y vamos a hacer todo lo posible por llegar a esa meta”.
Así que menos de 24 horas después de que los Broncos perdieran ante los Potros de Indianápolis en la Ronda Divisional de la AFC, a tres victorias de llegar a su meta, el entrenador en jefe John Fox se reunió con Elway. Y ahora Fox ya no es el entrenador en jefe. Se anunció formalmente como que fue un rompimiento mutuo.
Los Broncos han removido a un coach que ganó 46 partidos y solo terminó primero en su división. Fox ayudó a reestablecer el orden tras la desastrosa temporada de 2010 que incluyó un registro de 4-12.
Pero en los playoffs, en donde su marca fue de 2-3 con Peyton Manning bajo el centro, acabó a Fox. Denver terminó con la mejor marca en la AFC dos veces en los últimos tres años y con la segunda mejor marca este año. Tuvieron la ventaja de jugar como local dos veces. Un equipo que gastó en agentes libres, aún encontrando a jugadores como Chris Harris y C.J. Anderson como novatos que fueron seleccionados en el sorteo.
Pero tenían dos trofeos del Súper Bowl en el lobby en el 2011, y todavía tienen sólo esos dos.
Y esa fórmula matemática es la más importante de todas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí