El recuerdo de Aaron Hernandez

POR JORGE BRIONES
Si dentro del emparrillado era uno de los alas cerradas más dominantes de la liga, fuera de él su vida estuvo llena de problemas que acabaron con un trágico desenlace el 19 de abril del 2017.
Luego de tres años en la NFL, donde firmó un contrato multimillonario con la escuadra de Foxborough, el jugador de raíces boricuas fue declarado culpable de homicidio el 22 de agosto del 2013 por lo que recibió cadena perpetua.
Tras cuatro años recluido en el Centro penintenciario de Massachusetts, y a sus 27 años, se suicidó en su celda al ser encontrado ahorcado. Ese fue el último recuerdo del ex jugador de la NFL que hoy cumple tres años de fallecido.
Dentro de los emparrillados, Aaron fue campeón nacional con los Lagartos de la Universidad de Florida, donde compartió equipo con Tim Tebow.
En el Draft del 2010 fue seleccionado en la cuarta ronda con el pick 113 por unos Patriotas de Nueva Inglaterra que en ese mismo año también se quedaron con los servicios de Rob Gronkowski, formando la mejor dupla de alas cerradas en la historia de la NFL.
En sus tres años en la liga, Hernández registró 175 recepciones para 18 touchdowns en los 38 partidos que disputó como miembro de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Tom Brady superó otro récord en la NFL

El quarterback sumó su sexto partido de la temporada con cuatro o más touchdowns

Patriots derrota a Bills con un Mac Jones impecable

Los de Bill Belichick son el mejor equipo de la Conferencia Americana y acumulan siete victorias consecutivas

NFL: Baltimore se autosaboteó y Pittsburgh se quedó con la victoria

Ravens buscó el triunfo para evitar el tiempo extra y terminó sucumbiendo en el Heinz Field

NFL: Brady y Gronkowski fueron imparables ante Falcons

Los Buccaneers sacaron otro triunfo valioso en un choque divisional que los afianza en el liderato del sur de la NFC

NOTICIAS