Las concursantes de Miss Universo, relajadas con el baile

MIAMI (Agencias).- Las concursantes de Miss Universo salieron ayer de la extenuante agenda previa al certamen y relajaron los nervios con una sesión de zumba en el hotel Nacional Trump de la ciudad de Doral.
Las competidoras mostraron sus habilidades para el baile en una amplia coreografía dirigida por los instructores Heidy Torres y Armando Salcedo, quienes fueron sin cesar de ritmos como el hip-hop a la salsa, y del merengue a la bachata, el soka y hasta el reggaetón.
“Me pareció increíble, para mí es algo refrescante después de tantas actividades, después de estar en tacones todo el día fue una gran experiencia”, destacó Gabriela Berríos, representante de Puerto Rico.
En este sentido, Miss Chile, Hellen Toncio, dijo que “bailando se puede liberar todo el nervio, el miedo y la ansiedad que son sensaciones que se van acumulando dentro del concurso”.

[new_royalslider id=”236″]

“Hay muy poco tiempo y este tipo de actividad es muy importante para poder liberar la energía negativa”, expresó la joven de 20 años. A su vez la argentina Valentina Ferrer, señaló que gracias a la coreografía pudo “descargar un poco de la energía. Bailar es algo que disfruto mucho y un poquito de movimiento de cintura me viene bárbaro”.
Kaci Fennell, jamaicana, de 23 años, manifestó que la combinación de baile y ejercicio le fascinó, al señalar que el gimnasio “es aburrido”, pese a que la única música que conocía en la coreografía era el soka, pero “adoré estarme moviendo con la salsa y el merengue”.
“Fueron 55 minutos sin parar, claro con ejercicios de baja, mediana y alta intensidad en los que hubo bachata, bangra, flamenco, algo brasileiro y hip hop”, indicó.
La 63 edición de Miss Universo programada para el 25 de enero busca a la sucesora de la actual reina, Gabriela Isler, de Venezuela.
Las participantes serán juzgadas en tres categorías que incluyen el traje de baño, traje de noche y el segmento de la entrevista.
Conforme pasan las niñas, ya hay favoritas. Entre las 10 que se mencionan a 12 días de la competencia se encuentran: Estados Unidos, India, Filipinas, España, Brasil, Venezuela, Colombia, México, Sudáfrica y Ecuador, de acuerdo con el Times of India. (FOTOS: AP)

Perla Montemayor, la Tigresa más sexy del mundo

Hoy se juega la final de la Liga de Campeones de la Concacaf y habrá una aficionada de Tigres que lo vivirá con más pasión que el resto

Esta es la foto de Brenda Zambrano que enamora a todo internet

La guapa Brenda Zambrano se fue a Nuevo Vallarta a tomar unas merecidas vacaciones.

Yanet García, la reina del Instagram

Eiza González cautiva con espectacular bikini blanco

Eiza González es una de las actrices mexicanas más reconocidas en el extranjero.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<